Al fin Microsoft ha logrado lanzar una actualización en Windows 10 sin problemas de instalación


Windows 10 bug Creators
Aunque sea extraño, la noticia de la que os vamos a hablar en estas líneas es referente a un hito sin precedentes de Microsoft, al menos en lo que se refiere a Windows 10 y a las constantes actualizaciones acumulativas que lanza para su sistema operativo.

 
Ya os comentamos en el día de ayer el lanzamiento de la última de estas actualizaciones que los de Redmond han puesto a disposición de sus millones de clientes en todo el mundo, hablamos de la actualización mensual correspondiente al habitual Patch Tuesday de la firma.
 
Y es que hay que tener en cuenta que Microsoft tiene un largo historial en lo que se refiere al envío de actualizaciones de Windows que posteriormente han fallado a los usuarios a lo largo de su historia, pero tras la llegada de Windows 10, la cosa fue a peor.
 
Decimos esto debido a que, como muchos ya sabréis, muchas de las actualizaciones acumulativas publicadas no se instalaron correctamente o causaron otros tipos de problemas a un buen número de usuarios, lo que ha supuesto varios e importantes quebraderos de cabeza para la empresa.
Seguridad actualizaciones Windows
Como resultado de todo ello, no es ninguna sorpresa que haya un montón de usuarios por todo el mundo que prefieren no instalar estas actualizaciones cuando son liberadas hasta poder estar seguros, al menos en algunos casos, de que todo va a ir bien y no van a tener problemas en la implementación de las novedades y corrección de errores.
 
Sin embargo también hay que admitir que desde el pasado mes de abril, cuando se hizo pública la Creators Update, estos problemas relacionados con las acumulativas ha ido disminuyendo de manera sustancial.

Microsoft lanza una actualización acumulativa de Windows 10 sin problemas de instalación

Pues bien, este mes, en concreto a lo largo de estas últimas horas, parece ser que al fin Microsoft ha logrado lanzar una actualización de este tipo sin dar problemas a los usuarios.
 
Hacemos esta afirmación debido a que, casi 48 horas después del lanzamiento de la revisión correspondiente al Patch Tuesday de julio, por lo que hemos podido saber en más del 99% de los casos esta se ha instalado sin problema alguno, hecho que hasta la fecha no se había dado.
 
En concreto podemos decir que las quejas relacionadas con instalaciones fallidas o problemas causados por estos parches son bastante difíciles de encontrar en la Red.
 
En los pocos casos reportados hasta estos momentos, los usuarios que se quejan de tiempos de instalación largos, ya que las recientes actualizaciones acumulativas a veces tardan demasiado en instalarse, incluso hasta una hora, pero como hemos dicho, en el 99% de las ocasiones el proceso se completó sin problema alguno. Por lo tanto ahora ya solo queda por ver si estos buenos resultados siguen en los próximos meses.

Fuente > Softpedia
 
https://www.softzone.es/2017/07/microsoft-logra-actualizacion-windows-10-sin-problemas/
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Personaliza tu página de inicio web con estas alternativas a Start.me