Accede a todo tipo de webs bloqueadas gracias a Unblocked


Unblocked
Desde hace más de una década buena parte del sector tecnológico, en concreto aquel que se centra en el uso de Internet, está en una lucha constante contra lo que se podría considerar como uno de los temas más polémicos referentes a todo lo que rodea a la Red, hablamos de la piratería de contenidos sujetos a derechos de autor.

Esta es una batalla que diferentes grupos que luchan contra el uso indebido de estos contenidos multimedia con copyright, empresas discográficas, productoras de cine o firmas relacionadas con la industria del entretenimiento, han tenido y siguen teniendo contra multitud de portales web o incluso usuarios individuales.
 
Y es que la piratería, con el paso del tiempo, ha ido evolucionando y digamos que cambiando de forma, ya que no solo encontramos redes P2P en las que se comparten todo tipo de ficheros vía BitTorrent, sino que hay webs de descarga directa, con enlaces torrent, de reproducción vía streaming, etc.
 
Buena parte de las medidas que se han ido tomando para intentar paliar el uso de este tipo de contenidos, han sido el cierre diversos portales de estas características por orden judicial, denunciando a los máximos responsables de estas webs o bloqueando su acceso desde determinadas regiones para así reducir las visitas y el tráfico de ficheros.
 
Sin embargo, como ya hemos podido ver en innumerables ocasiones, buena parte de estas medidas al final tienen poco éxito, ya que de un modo u otro, lo usuarios interesados acaban encontrando la forma de saltárselas.

Conecta con webs bloquedas en tu región gracias a Unblocked

Si nos centramos, por ejemplo, en aquellos casos en los que se bloquea el acceso a determinados sitios web, aquí os vamos a hablar de un proyecto que logra que estos bloqueos, o buena parte de ellos, sirvan de más bien poco.
 
Se trata de la web de Unblocked, un portal por medio del cual tendremos la posibilidad de acceder a multitud de sitios bloqueados pertenecientes a diversos ámbitos y tipos de uso.
 
Unblocked
Para poder usarlo no será necesario que instalemos ningún software adicional ni nada por el estilo, ya que desde la misma web podremos conectarnos a las diversas páginas expuestas en el mismo.
 
Además las encontraremos separadas por categorías, entre las que podemos destacar portales de torrents, streaming, retransmisiones deportivas, sitios de descarga directa, de libros, música, etc.
 
En realidad Unblocked es un proyecto de código abierto que nos permite acceder a estas webs bloqueadas en ciertas regiones y países, todo ello sin la necesidad de tener que echar mano de una VPN, por ejemplo.
 
Es por ello que igualmente tendremos la posibilidad de acceder al código de la propia web a través de su repositorio de GitHub para proponer la incorporación de nuevos portales o incluso para generar nuestro propio proyecto de este tipo.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Personaliza tu página de inicio web con estas alternativas a Start.me