Numera las pestañas abiertas en Google Chrome con 01.Tabs


numerar pestañas chrome
Google Chrome es el navegador web más utilizado por todos aquellos que navegan a diario por Internet desde sus ordenadores, y es que el navegador de Google es una herramienta bastante completa. 
Además de todas sus características, es posible añadirle nuevas funciones gracias a la gran cantidad de extensiones desarrolladas por terceros para el propio navegador.  


Aunque muchas de ellas están pensadas para una mejor gestión de las pestañas, dado que la mayoría de usuarios tiende a acumular un montón de pestañas abiertas al mismo tiempo, vamos a mostrar a continuación una extensión que nos puede facilitar el hecho de identificar cada una de las pestañas de manera muy sencilla.
Si eres usuario de Google Chrome, entonces estarás harto de que cada vez que quieres encontrar una pestaña en concreto te vuelves loco entre todas las pestañas abiertas en el navegador hasta encontrarla.
 
Además, cuantas más pestañas tenemos abiertas, más pequeñas son y más difícil se hace poder distinguir un sitio determinado, ya que ni el logo ni el título de la pestaña se pueden ver cuando el tamaño de la pestaña se reduce.
 
Para que esto no suponga tanto problema, hay una extensión que ofrece la posibilidad de gestionar fácilmente nuestras pestañas asignándolas un número, que nos facilitará recordar en qué posición tenemos abierto un determinado sitio y que nos resulte fácil volver a él sin tener que ir mirando pestaña por pestaña donde lo tenemos abierto.
pestañas abiertas en Google Chrome
La extensión en concreto se llama o1. Tabs y se puede añadir al navegador desde Google Chrome Web Store desde este mismo enlace.
 
Una vez instalada, veremos como automáticamente las pestañas que tengamos abiertas en el navegador o las que vayamos abriendo a partir de ese momento, son numeradas para que podamos recordar su posición de manera mucho más fácil.
 
Además, a diferencia con otras extensiones, 01.Tabs no necesita que hagamos clic en el icono que se añade junto a la barra de direcciones que corresponde con esta extensión para que se active, ya que por defecto está siempre activada. Es decir, nada más añadirla a Chrome, veremos cómo las pestañas que vamos abriendo se van numerando automáticamente.
 
Eso sí, si en algún momento no queremos que esto suceda y lo que queremos es que las pestañas del navegador se muestren como hasta ahora, entonces sólo tenemos que hacer clic sobre el icono de la extensión y seleccionar la opción Desinstalar de Google Chrome.
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10