Bloquea las actualizaciones automáticas con Windows 10 Update Switch


Actualizaciones en Windows 10
Las últimas actualizaciones de Windows 10 están dando más problemas de instalación entre un buen número de usuarios de lo que la firma desearía, ya que muchos se están viendo afectados por bloqueos en el proceso o se ven en la obligación de perder horas hasta que la instalación finaliza.

 
Pues bien, para todos aquellos que queráis personalizar estas tareas, os vamos a hablar de una herramienta especialmente diseñada para ello llamada Windows 10 Update Switch.
 
Se trata de un programa portable gratuito para sistemas basados en Windows 10 que se ha creado para establecer conexiones de red con el fin de bloquear automáticamente la descarga automática de actualizaciones automáticas al PC.
 
Aunque existen otras alternativas para bloquearlas actualizaciones o retrasarlas, éstas normalmente requieren alguna de modificación del Registro o acceso a las directivas de grupo.
 
Esto puede ser un problema especialmente entre los usuarios de Windows 10 Home, ya que por ejemplo el editor de las directivas de grupo no forman parte de esta versión del sistema. Incluso si llegamos al punto de deshabilitar el servicio Actualizaciones de Windows, esto ya no es de fiar, ya que el propio sistema las suele activarlo de nuevo pasado un tiempo.
 
Pues bien, Windows 10 Update Switch es un programa que incluye dos opciones para controlar las actualizaciones de Windows 10. La primera de ellas desactiva las actualizaciones durante un tiempo, aunque no las bloquea indefinidamente. Ahí entra en liza la segunda opción del programa, gracias a la cual podremos establecer cualquier conexión a medida y personalizada.
 
Con el establecimiento de este tipo de conexiones a medida, le decimos a Windows el ancho de banda que deseamos utilizar, así como la cantidad de este que puede ser necesario para tareas con mayor prioridad.

Windows 10 Update Switch desactiva las actualizaciones

De este modo se logra deshabilitar la descarga automática de actualizaciones del sistema u otras actualizaciones de aplicaciones de la tienda oficial de Microsoft. También deshabilitará la carga de actualizaciones P2P o por bloques, lo que podría afectar a otros programas o aplicaciones que tengamos instalados en el PC.
 
De todos modos para establecer una conexión a medida, en Windows 10 es necesario que se lleve a cabo a través de WiFi o 4G, no por Ethernet. Por lo tanto si nuestro ordenador se conecta a Internet a través de un cable Ethernet, no podremos beneficiarnos de las ventajas de estas conexiones.
Windows 10 Update Switch
A no ser que intentemos llevarlo a cabo por medio del mencionado Windows 10 Update Switch, pero en este caso sería imprescindible otra aplicación de Microsoft llamada Subinacl que podréis descargar desde aquí.
 
Si ni con esas podemos crear una conexión a medida, os ofrecemos otra alternativa llamada Winaero Tweaker, en el que podremos configurar Ethernet como conexión válida.
 
Fuente > Ghacks
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10