Aparecen los primeros temas para Windows 10 en la tienda oficial


Tema paisajes Windows 10
Cada vez falta menos tiempo para que llegue a los usuarios una de las actualizaciones más esperadas y de mayor importancia que Microsoft va a lanzar para su sistema Windows 10, nos referimos a la Creators Update, que llegará al gran público la próxima primavera de 2017.

Pues bien, en esta encontraremos un buen número de novedades, algunas de las cuales ya hemos tratado con anterioridad, y ahora os vamos a hablar de la inserción de una nueva sección de temas (themes) disponibles en la tienda oficial de la firma, la Windows Store.
 
Gracias a estos tendremos la posibilidad de personalizar la apariencia del sistema operativo con diversos y atractivos temas, algunos de ellos gratuitos, aunque también ofrecerán otros cuantos de pago.
 
Este hecho es algo de lo que la compañía de Redmond ya había hablado en algunas ocasiones en el pasado, algo que se hizo público pocos días después de la presentación oficial de la mencionada actualización.
 
Para afianzar este hecho, en la última build de Windows 10 para los usuarios del proyecto Insider, la compañía ya ha puesto a disposición de estos los primeros temas en la tienda oficial.
 
Eso sí, como era de esperar, aún no han aparecido todos los que supuestamente encontraremos más adelante, sino que tan sólo se han presentado algunos de los gratuitos.

Nuevos temas en la tienda oficial de Windows 10

Además del uso en modo multiplataformas que la compañía quiere dar a esta última versión del sistema, entre otras cosas también pretende ofrecer diversos métodos para personalizar Windows 10, por lo que en le Red tenemos páginas con temas que podemos integrar en nuestro sistema para poder trabajar sobre un interfaz lo más agradable posible en cada caso.
 
Sin embargo y con el fin de facilitar las cosas a todos aquellos que quieran hacer uso de esta funcionalidad, Microsoft tomó la determinación de facilitar este proceso incluyendo una selección de temas propios en su tienda oficial de aplicaciones.
Tema perros Windows 10
Por todo ello de momento ya han aparecido los primeros en la Windows Store de la última versión de proyecto Insider, aunque hay que tener en cuenta que por el momento los usuarios aún no pueden hacer uso de ellos, por lo que no se pueden instalar.
 
Esto es algo que se prevé será posible en las versiones posteriores de principios de 2017, aunque al menos ya se han podido ver algunos de estos para ir abriendo boca.
 
De todos modos y para los que no quieran esperar a la llegada de la actualización Creators Update, a continuación os dejamos una serie de enlaces para que ya podáis echar un vistazo a estos primeros temas que os hemos comentado y que se pueden abrir en la tienda oficial del sistema.


Fuente > MSPowerUser

http://www.softzone.es/2016/12/aparecen-los-primeros-temas-windows-10-la-tienda-oficial/

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10