Descarga fácilmente cualquier versión de Firefox con esta herramienta
La alternativa de la firma Mozilla al popular navegador de Internet Google Chrome, nos referimos a Firefox, no para de crecer y de ganar adeptos en todo el mundo, más desde el lanzamiento de su más reciente versión, Firefox 57, también conocido como Quantum.
Sin embargo a no todo el mundo le gusta utilizar la versión más reciente de todos los programas, aunque esto sea lo más recomendable en la mayoría de las ocasiones, más que nada por motivos de seguridad.
Por ello algunos usuarios prefieren versiones anteriores por temas de rendimiento, o sencillamente para llevar a cabo algún tipo de prueba de software.
Pues bien, si nos centramos en el mencionado navegador web Firefox, en estas líneas os vamos a mostrar una herramienta de terceros que nos permite, de manera sencilla, descargar en segundos cualquier versión de este programa de Mozilla para movernos por la Red.
Pues bien, aquí os vamos a hablar de la herramienta Firefox Download Tool, aplicación que nos va a permitir descargar Firefox en sus diferentes versiones y variantes referentes a la arquitectura del sistema del que dispongamos, 32 o 64 bits, así como en alguno de los idiomas que soporta el navegador en cuestión.
Cabe mencionar que de forma predeterminada el software siempre descarga la versión más reciente de la propuesta de Mozilla, sin embargo, también es posible seleccionar versiones anteriores para su descarga e instalación, basta con que la seleccionemos en el apartado “Version / Other”.
Baja cualquier versión de Firefox en segundos
Además, la herramienta también se puede utilizar para seleccionar la variante de idioma de Firefox en “Language / Other”, o decidir entre la versión de 32 o la de 64 bits.
Al mismo tiempo para que no nos podamos confundir antes de comenzar con la descarga como tal, la información relacionada con la versión de Firefox que tengamos seleccionada en ese instante se puede ver en la parte inferior de la ventana, por lo que para terminar la configuración de la versión y empezar la bajada del fichero, no tendremos más que pulsar sobre “Start”.
Igualmente dispondremos de una barra de progreso que nos proporciona información sobre el estado del proceso de descarga y al finalizar el trabajo, el texto de la parte inferior de la ventana se activa y se vuelve azul.
Del mismo modo y una vez finalizada la descarga, desde el control llamado “Copy info to clipboard”, podremos guardar la información relacionada con el archivo descargado en el portapapeles de Windows, algo que nos puede servir para etiquetar el fichero y distinguir esta versión en concreto del resto.
Para terminar os diremos que este es un programa totalmente gratuito y que lo podremos usar en los sistemas Windows 7, Windows 8 y Windows 10 de Microsoft.
Comentarios
Publicar un comentario