Estudio anual de redes sociales 2016


Imagen enviada
 
Forma parte de Interactive Advertising Bureau 


Estudio realizado en Madrid (España) en abril de 2016 con el objetivo de:
 

1.- Cuantificar la evolución de la penetración de las redes sociales y el perfil de los usuarios
2.- Entender el conocimiento y uso de las redes sociales (tradicionales y nuevas)
3.- Identificar los influencers de redes sociales
4.- Evaluar el nivel de saturación de la publicidad en redes sociales.


Contenidos:

1.- Objetivos
2.- Dimensionamiento y perfil usuario de las redes sociales.
3.- Perfil no usuario de redes sociales.
4.- Conocimiento y penetración de las redes sociales.
5.- Dispositivos de conexión a redes sociales.
6.- Influencers.
7.- Relación entre las redes sociales y las marcas.
8.- La publicidad en redes sociales.
9.- Relación entre las redes sociales y el e-commerce.
10.- Fichas descriptivas de las top redes sociales.



 
 
Jesús
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Personaliza tu página de inicio web con estas alternativas a Start.me

Users Electronica & Microcontroladores PIC