Movistar Fusión+ subirá de precio en febrero a cambio de más gigas en el móvil


Ver noticia 'Movistar Fusión+ subirá de precio en febrero a cambio de más gigas en el móvil'
A partir del próximo 5 de febrero Movistar volverá a realizar cambios en su oferta convergente Fusión a los clientes con multilínea. La operadora triplicará prácticamente los gigas disponibles en el móvil a cambio de un nuevo incremento en la cuota mensual. Para el segmento de pymes y autónomos también habrá cambios en la franquicia de datos contratados y en la posibilidad de contratar mayor número líneas móviles. A continuación resumimos todos los detalles. 


La principal operadora de telecomunicaciones española acometerá cambios una vez más en su oferta estrella Fusión para los clientes que tienen varias líneas móviles.
 
A partir del mes de febrero los clientes pagarán 5 euros más al mes a cambio de mayor franquicia de datos. No es la primera vez que Movistar modifica los precios de su oferta convergente a cambio de ofrecer mejores servicios.
 
Recordamos que hace exactamente un año la operadora subió 3 euros la cuota mensual de Fusión a cambio de ofrecer simetría a los clientes de fibra óptica. El pasado mes de junio también acometió cambios modificando al alza los precios y mejorando la oferta de televisión a todos los abonados. 

Nuevos precios a partir de febrero

Todos los clientes de Fusión+ pagarán 5 euros más al mes y a cambio sus líneas móviles pasarán a tener 8 GB en lugar de los 3 actuales. Es decir, la operadora prácticamente triplicará los datos de todas las líneas móviles aplicándose a los clientes que tienen 2 o 4 líneas asociadas a Fusión.
 
Así por ejemplo, un abonado con 4 móviles tendrá un total de 32 GB al mes que podrá compartir gracias a la función “Data Sharing” que está disponible desde el año 2013. El precio será de 90 euros en total para los clientes de fibra óptica con 300 megas simétricos.
Movistar Fusión+
Otra novedad que ha preparado la operadora para iniciar el 2017 o es la nueva oferta Movistar Fusión+2 Ficción, una oferta similar a la actual Movistar Fusión+2 Fútbol, pero que incluye cine y series en vez de fútbol. Por 105 euros al mes, para clientes en cobertura ADSL, o 115 euros para los usuarios con fibra óptica. La oferta completa incluye lo siguiente:
 
  • Una línea telefónica básica (Fibra 300 Mbps o ADSL máxima velocidad) con tarifa plana para llamadas nacionales y con 550 minutos para llamadas de fijo a móvil.
  • Dos líneas móviles con llamadas de voz y SMS ilimitados y 16 GB de datos para compartir entre los dos móviles.
  • Paquete familiar de TV de Movistar+ que incluye 80 canales, 8 partidos de Liga de Primera División de cada jornada y todos los canales Premium de Cine y Series. Los clientes con fibra 300 Mbps también tienen incluida la Champions League.
 
Para el segmento de clientes profesionales y autónomos, la operadora azul también introducirá novedades a partir del 5 de febrero. Desde esa fecha los abonados tendrán la opción de contratar dos o cuatro líneas móviles con Movistar Fusión. En este caso los datos se multiplicarán por cinco y las líneas pasarán a tener 15 gigas en lugar de los 3 gigas actuales.
 
A continuación podéis leer el comunicado que está enviando la operadora a sus clientes:
fusion

Subida de precios generalizada en el sector

Todos los operadores sin excepción han subido precios en el último año y la tendencia indica que en 2017 mantendrán la misma estrategia. La buena noticia es que todas las subidas conllevan mejoras en el servicio con mayores franquicias de datos, aumentos de velocidad en las líneas de banda ancha y mayor número de servicios asociados a la televisión.
 
Es importante tener en cuenta que cuando Movistar sube precios el resto de competidores copia la estrategia, por tanto no sería descabellado pensar que en los próximos meses tanto Orange como Vodafone acometan cambios similares en su oferta. Los operadores de cable regionales como R, Euskaltel o Telecable también han subido precios durante el último año.
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10