Microsoft no para totalmente en Navidad, lanza Windows 10 build 15000


Actualizaciones Windows 10
Tal y como ya os hemos mencionado estos días atrás, la compañía de Redmond ha decido que sus trabajadores se tomen unas merecidas vacaciones navideñas, más después del ajetreado año que han tenido, entre otras cosas, por las numerosas actualizaciones que han lanzado para Windows 10, además de por los numerosos problemas surgidos en estas una vez puestas a disposición del gran público. 


Una de las principales causas de esta decisión ha afectado directamente a los miembros del programa Insider de la firma, ya que en estos días se ha detenido temporalmente el proyecto durante la temporada navideña, por lo que estos usuarios en particular han dejado de recibir nuevas actualizaciones.
 
Sin embargo merece la pena comentar que este hecho no significa necesariamente que todo el mundo haya dejado de trabajar en la compañía estos días, más concretamente en continuar con el desarrollo de Windows 10 así como para corregir errores surgidos en las últimas actualizaciones.

Build 15000 de Windows 10

De hecho los mismos ingenieros de Microsoft ahora mismo están trabajando en una nueva compilación de Windows 10, la Build 15000, versión que vio la luz oficialmente hace unos días, aunque con la peculiaridad de que tan solo se ha lanzado, en este caso, a nivel interno.
 
Con todo y con ello, hay que tener en cuenta que esta reciente compilación no viene con grandes cambios con respecto a otras anteriores, algo que teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, tiene todo el sentido del mundo.
 
Fundamentalmente debido a que el programa Insider está parado durante estos días, como ya os hemos mencionado, la mayoría de los ingenieros que trabajan en estas fechas están más centrados en corregir errores de la Creators Update a nivel interno antes de que el Insider se ponga de nuevo en marcha.
Windows 10 efecto lluvia
Sin embargo por medio de esta compilación más reciente, aunque pueda parecer más trascendente si nos centramos en su número de versión, lo cierto es que no trae demasiadas novedades. De hecho se centra en las mejoras de rendimiento general del sistema.

Nuevas actualizaciones de Windows 10 para enero

Además es muy poco probable que esta actualización, la 15000 de Windows 10, sea puesta disposición del proyecto Insider el mes que viene, una vez acaben las vacaciones.
 
Y es que cuando el Insider se reanude en enero, se espera que la de firma ponga en conocimiento de los integrantes de este nuevas compilaciones más avanzadas que esta.
 
Por lo tanto se puede deducir que los ingenieros han compilado la Build 15000 más que nada para realizar pruebas a nivel interno, ya que pretenden tener lista la Creators Update lo más pronto posible.
 
También entra en juego que el mes de enero será muy intenso para la firma de Redmond y sus integrantes del Insider, ya que se prevé que vean la luz las nuevas características que se supone serán parte de la compilación final de Creators Update.
 
Tras finalizar este proceso Microsoft se centrará en arreglar errores al mismo tiempo que prepara las bases para la tercera gran actualización del sistema, la Redstone 3.

Fuente > Softpedia
 
http://www.softzone.es/2016/12/microsoft-no-totalmente-navidad-lanza-windows-10-build-15000/
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10