El portal Office.com ya tiene su primera actualización importante


Office en todos los dispositivos
Los trabajos de remodelación del portal Office.com empezaron allá por el mes de abril, momento en el que se empezó a implementar una nueva interfaz en la página de inicio de Office 365 que proporcionaba un nuevo entorno rediseñado para que todo tipo de usuarios pudieran trabajar con este portal en todos sus dispositivos. 


Esta actualización también ha proporcionado un mejor acceso a los archivos y carpetas recientes y se ha instalado una nueva plataforma para la implementación de nuevas características más adelante.
 
Gracias a todo ello se ha ido aumentando la facilidad de navegación en el portal así como el uso de las aplicaciones en toda la suite. Así, estas mejoras nos ayudan a acceder a nuestros documentos más frecuentes o recientemente abiertos más rápidamente.
 
Estas últimas modificaciones han empezado a desplegarse este mes de diciembre y continuarán hasta principios de 2017.
 
Y es que Office 365 ya está disponible en un total de 150 mercados, por lo que los máximos responsables quieren continuar expandiendo esta suite para asegurarse de que todos los usuarios tengan acceso ininterrumpido a sus aplicaciones y servicios en cualquier momento y desde cualquier lugar.
 
De hecho ahora la web de Office.com, en su página principal, ya muestra las aplicaciones más utilizadas por cada uno de los usuarios, algo que se ha logrado ajustar con el tiempo, ya que Office 365 aprende y se ajusta dependiendo de cada caso individual.

Aumenta tu productividad con Office.com

Además con el fin de mejorar la productividad en el trabajo diario, se está mejorando el acceso a aquellos documentos que aún no están finalizados, por lo que se han incluido una serie de controles adicionales en el apartado Documentos recientes que permiten a los propios usuarios aplicar filtros por tipo de documento en Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
 
De este modo, por ejemplo, si usamos de manera más habitual un determinado documento, podremos programar la web para tener un acceso más rápido y sencillo al mismo.
Suite de Office
Cambiando de tercio, también se ha mejorado la interfaz para tener acceso, de un solo vistazo, a las reuniones del día, podremos responder más rápidamente o unirnos a las llamadas de Skype de la empresas con un solo clic, o se ha procurado ayudar a realizar un seguimiento de los diferentes equipos y proyectos en los que estemos trabajando.
 
Asimismo tendremos la posibilidad de crear, visualizar y completar tareas directamente desde Office.com para que permanezcan sincronizadas en Outlook y en todos nuestros dispositivos.
 
Para terminar diremos que otra de las mejoras que se han incluido permite a Office.com organizar los cuadros de las diferentes aplicaciones que usemos en función de cuáles son las que usamos con mayor frecuencia.
 
Aunque por el momento no tenemos la posibilidad de reordenar o cambiar el tamaño de las mismas a mano, la firma está evaluando algunas opciones adicionales para que la navegación entre ellas sea aún más rápida y eficiente.
 
Fuente > Office
 
 
https://www.softzone.es/2016/12/29/portal-office-com-ya-primera-actualizacion-importante/
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10