Ghost, el navegador que permite iniciar sesión en un mismo sitio con diferentes cuentas a la vez
Aunque una gran parte de la cuota del mercado, en lo que al uso de navegadores web se refiere, se lo lleva Google Chrome, son otros los que ya se han afianzado desde hace tiempo como Firefox o Internet Explorer, que ha sido la referencia del sector durante mucho tiempo, mientras que otros tratan de hacer un hueco en este difícil mercado.
Ahora, queremos presentaros un nuevo navegador que aunque de momento está en fase beta, ya promete ganarse la confianza de muchos usuarios. Nos referimos a Ghost, el navegador que permite iniciar sesión en diferentes cuentas de un mismo sitio a la vez.
Es decir, si tenemos varias cuentas de Gmail, un perfil y una página de Facebook o dos cuentas en cualquier servicio o sitio online, vamos a poder estar identificado en ambas al mismo tiempo desde dos pestañas distintas con el mismo navegador.
Además, se trata de un navegador basado en Chromium, por lo que todo nos va a resultar muy parecido a Google Chrome, aunque lo mejor de todo es que también podremos usar todas las extensiones y aplicaciones para el navegador de Google disponibles en Chrome Web Store.
Aunque la principal diferencia con el resto de navegadores es que Ghost permite iniciar sesión en un mismo sitio web con diferentes cuentas simultáneamente, también cabe destacar la opción de poder agrupar pestañas o lo que llama Group Ghost (Grupos Ghost).
Cada grupo de pestañas se identifican con un color distinto, para que las podamos diferenciar fácilmente y además tienen su propia sesión y comparten las cookies, de ahí que permita conectarse a distintas cuentas de un mismo servicio.
Sin duda, una opción muy interesante para todos aquellos que quieran tener varias cuentas de Gmail abiertas a la vez, manejar varias cuentas de las distintas redes sociales sin tener que salir de una para entrar en la otra, etc.
Como comentábamos al principio, el navegador Ghost aún está en fase beta, pero desde su sitio web puedes registrarte para solicitar una invitación para la beta y comenzar a probarlo. De momento está disponible para Mac y Windows, aunque en este último caso sólo en la versión de 32 bits.
Comentarios
Publicar un comentario