PLC Powerline AV2 HD de D-Link, un gran regalo para el Día del Padre

PLC Powerline AV2 HD de D-Link, un gran regalo para el día del padre

El día del padre es una fecha muy señalada en la que muchos aprovechan para regalar “un juguetito” tecnológico a sus padres. Hay muchas posibilidades, pero para aquellos papás que disfrutan viendo sus contenidos multimedia y tienen problemas de conexión a Internet un kit PLC Powerline AV2 HD de D-Link puede ser un excelente regalo. 


Hablamos de los kits DHP-P601AV HD 1000 y DHP-701AV HD 2000, dos soluciones de alto rendimiento que han sido especialmente diseñadas para dar lo mejor de sí incluso en reproducciones streaming con resoluciones Full HD o 4K, a las que pueden hacer frente sin problemas gracias a sus velocidades máximas de 1.000 Mbps y 1.900 Mbps, respectivamente.
 
Ambos kits soportan el estándar HomePlug AV2 y garantizan una conexión estable, ya que se conectan por cable a ambos dispositivos, tanto al emisor (nuestro router) como al receptor, que puede ser cualquier dispositivo, desde un televisor hasta un ordenador, pasando por consolas y prácticamente todo lo que se nos ocurra.
d-link (2)
Su instalación y uso es algo muy sencillo, ya que funcionan de forma “enchufar y usar”. Basta conectar uno de los dos adaptadores a un enchufe y al router mediante cable, y posteriormente conectar el otro adaptar a un enchufe de la habitación donde se encuentra el dispositivo al que queremos llevar la conexión a Internet.
 
Hecho esto conectamos dicho dispositivo al adaptador por cable y listo, ambos adaptadores se ocuparán de todo lo demás, y nos mostrarán mediante LEDs el estado y la calidad de la conexión.

Más información: D-Link
 
 


http://www.muycomputer.com/2016/03/plc-powerline-av2-hd


Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Descarga Windows 11: ya disponible la primera versión oficial