Lost echo, aventura e intriga en tu móvil



Si eres fan de las desapariciones, las búsquedas y la intriga, Lost echo es el juego que necesitas en tu Android. Este juego indie te obligará a buscar a alguien que nadie en el mundo recuerda.


Los juegos indie siempre han sido una gran fuente de maravillas, y ahora en los smartphone están más fuertes que nunca, ya que es la forma más sencilla de darse a conocer por parte de las pequeñas empresas de desarrollo.
Aunque desarrollarlo puede ser complicado, publicarlo mundialmente es fácil y ahí reside su ventaja.

Teniendo esto en cuenta, no es difícil encontrarse auténticas maravillas audiovisuales en Android o iOS, como nos sucedió con Monument Valley hace un tiempo. Ahora Lost Echo viene para dar tanta guerra como el anterior.
Lost Echo Android
La historia del juego es lo más importante del mismo, y nos golpeará fuerte en nuestra parte más emotiva. Nos meteremos en la piel de Greg, un chico que ve como su novia se desvanece mientras está frente a él. Además, para dar más intriga a esto, nadie la recuerda ni puede ayudar, por lo que estamos totalmente solos en esto.
Como podrás ver en las fotos y en el tráiler inferior, tanto los gráficos como la música son un aspecto más que cuidado en el juego, ya que buscar claves, pistas y puzles es la forma de superar el juego. Además, tenemos dos modos de juego, uno normal y otro “casual”. Podremos usar las pistas si nos vemos muy atascados en algún tramo.


http://www.androidnoticias.net/lost-echo-aventura-e-intriga-en-tu-movil/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10