Con estos auriculares no tendrás que sacar el móvil del bolsillo para leer tus WhatsApp



Escuchar música, oír la radio o cualquier podcast en el teléfono móvil es un acto que hacemos casi a diario gracias a la versatilidad de los smartphones de hoy en día. Pero la necesidad de estar siempre conectados puede detener esta actividad al recibir una notificación de un mensaje recibido en WhatsApp, Line, WeChat o a través de un SMS, ya que esto hará que saquemos el móvil para mirar el mensaje.
 

Con los auriculares Creative Outlier no será necesario coger el teléfono ya que por medio de una app podremos escuchar los mensajes recibidos.
 
Los nuevos cascos Creative Outlier creados por Creative Labs para disfrutar de la música por la calle o cuando hacemos deporte, leen los mensajes de WhatsApp si llegan cuando estamos reproduciendo alguna canción.

Estos auriculares además de poseer esta capacidad gracias a una aplicación móvil que podemos instalar en Android, permite reproducir audio gracias a su mp3 integrado de varias formas posible a través de Bluetooth, tarjeta microSD, puerto USB y una entrada auxiliar.
 
Al tener un reproductor mp3 integrado no requieren de un teléfono móvil vinculado para poder reproducir audio, pero contar con conexión a nuestros smartphones sacará a relucir una de sus características más relevantes como es la lectura de mensajes recibidos.

auriculares creative outlier

Lectura de notificaciones recibidas en móviles Android

De momento la aplicación Buddy app que permite esta opción solo está disponible para teléfonos móviles Android y gracias al micrófono con tecnología ClearSpeech, podemos realizar llamadas eliminando el ruido externo al ser compatible con HD Voice-ready.

Las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes ya ofrecen compatibilidad con esta app, como son WhatsApp, WeChat, LINE, Viber, Google+ Hangouts, Facebook Messenger, Twitter, Instagram, Skype o simplemente los mensajes de texto SMS y tan solo será necesario contar con una versión de Android 4.4 o superior.
 

Su diseño de solo 93 gramos los hace perfectos para acompañarnos en nuestras salidas para correr ya que poseen además funciones pensadas para el fitness como un contador de tiempo que nos informará del tiempo por vuelta y la duración de la sesión de deporte en curso.
 
Por último, no habrá que preocuparse excesivamente por el tiempo de uso ya que los nuevos auriculares Creative Outlier tienen una autonomía de 10 horas de reproducción de música con una sola carga. Están disponibles en blanco y negro con una combinación de seis tonos en los anillos de neón, por un precio de 99,99 euros.
 
Buddy      Desarrollador: Creative Technology Ltd      Precio: Gratis
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10