AIMP actualiza su aplicación para Windows

AIMP

El popular reproductor de audio ha actualizado su aplicación y ya ha lanzado AIMP 4.0 después de haber tenido cuatro versiones betas, por lo que se supone que todos, o prácticamente todos los bugs que pudiera tener, han desaparecido. Se ha rediseñado toda la interfaz y además se han añadido nuevas funcionalidades que le convierten en uno de los más completos del mercado.
 

Nada más abrir la nueva versión de AIMP nos encontraremos con una nueva interfaz, muy diferente a la que había en la versión anterior. Sin  embargo, para los clásicos y los que estén acostumbrados al antiguo diseño no es un problema, ya que existe la opción de volver a la anterior interfaz fácilmente.
 
Simplemente hay que hacer clic derecho en la barra principal situada arriba y elegir de entre los diferentes ‘Skins’ la llamada Pandemic AIO. De todas formas, la nueva interfaz es bastante personalizable por lo que podréis jugar con los elementos y colocarlos donde mejor os vengan.
 
Si hablamos de las nuevas funcionalidades, sin duda alguna la principal es la integración de la biblioteca de música en la aplicación principal. Se pueden añadir archivos locales o carpetas enteras y navegar por ellas desde la propia App.
AIMP 4.0

Más novedades

La propia biblioteca de música de AIMP ha mejorado bastante. Ahora hay una opción para encontrar archivos perdidos de forma automática y otra para eliminar aquellos que no existen. También es posible desplazarse más rápido por ella pulsando la tecla CTRL y se ha mejorado el soporte para archivos de red.
 
También las listas de reproducción han mejorado una barbaridad con la nueva aplicación. Por ejemplo, ahora es más fácil encontrar la música rápidamente, así como una nueva característica que permite crear listas de reproducción inteligente en función de la selección que hayamos hecho previamente.
 
Asimismo, se ha añadido un nuevo editor de etiquetas, que nos ayuda a copiar imágenes en el portapapeles fácilmente y hay una nueva opción para seleccionar todos los tipos de etiquetas en un solo clic.
 
Además de todo esto, también se ha actualizado la API de plugins, por lo que tendremos más cantidad disponible en poco tiempo e incluso ya vienen algunos incluidos por defecto, como el temporizador de apagado automático.
 
Así que, si queréis disfrutar de la nueva versión de AIMP no perdáis más el tiempo. La podéis descargar directamente desde aquí.


http://www.softzone.es/aimp-actualiza-su-aplicacion-para-windows/

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10