María tu que velas junto a mi - Mes de Mayo dedicado a María



                    
                     14 - María tu que velas junto a mi por Juan Ignacio B.




María tu que velas junto a mi

1. Composición: Juan Braulio Arzoz - Autor: Cesáreo Gabarain - Sincronizada
  • 2. María tú que velas junto a mi
  • 3. Y ves el fuego de mi inquietud
  • 4. María Madre enséñame a vivir
  • 5. Con ritmo alegre de juventud
  • 6. María tú que velas junto a mi
  • 7. Y ves el fuego de mi inquietud
  • 8. María Madre enséñame a vivir
  • 9. Con ritmo alegre de juventud
  • 10. Ven Señora a nuestra soledad
  • 11. Ven a nuestro corazón
  • 12. A tantas esperanzas que se han muerto
  • 13. A nuestro caminar sin ilusión
  • 14. Ven y danos la alegría
  • 15. Que nace de la fe y del amor
  • 16. El gozo de la almas que confían
  • 17. En medio del esfuerzo y del dolor
  • 18. María tú que velas junto a mi
  • 19. Y ves el fuego de mi inquietud
  • 20. María Madre enséñame a vivir
  • 21. Con ritmo alegre de juventud
  • 22. María tú que velas junto a mi
  • 23. Y ves el fuego de mi inquietud
  • 24. María Madre enséñame a vivir  
  • 25. Con ritmo alegre de juventud
  • 26. Ven y danos la esperanza
  • 27. Para sonreir en la aflicción
  • 28. La mano que del suelo nos levanta 
  • 29. La gracia de la paz en el perdón
  • 30. Ven y danos confianza
  • 31. Sonrisas que en tu pena floreció
  • 32. Sabiendo que en la duda y las tormentas
  • 33. Jamás nos abandona nuestro Dios
  • 34. María tú que velas junto a mi
  • 35. Y ves el fuego de mi inquietud
  • 36. María Madre enséñame a vivir
  • 37. Con ritmo alegre de juventud
  • 38. María tú que velas junto a mi
  • 39. Y ves el fuego de mi inquietud
  • 40. María Madre enséñame a vivir   
  • 41. Con ritmo alegre de juventud

  • Composición Juan Braulio Arzoz                   

     
                           
     
                 Canción mariana - María vela por sus hijos


    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

    Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

    Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

    Personaliza tu página de inicio web con estas alternativas a Start.me

    Users Electronica & Microcontroladores PIC