4K Video Downloader, un completo software para descargar vídeos de Internet
Hoy en día, basta con tener una conexión a Internet, ya sea ADSL, FTTH o 3G/4G para poder acceder en segundos a cualquier vídeo subido a Internet en las diferentes plataformas, por ejemplo, YouTube, y poder reproducirlo desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Sin embargo, es posible que en ocasiones no tengamos una conexión a Internet y necesitemos acceder a un vídeo en concreto, en cuyo caso tendremos que descargarlo previamente para guardarlo en nuestro dispositivo con herramientas específicas para dicho fin como 4K Video Downloader.
Las principales características de 4K Video Downloader son:
Es compatible con las principales plataformas de audio y vídeo online como YouTube, Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion.
Permite descargar cualquier vídeo desde YouTube y guardarlo en el ordenador directamente en el formato que necesitemos (MP4, MKV, M4A, MP3, FLV o 3G) para poder reproducirlo en un ordenador, un smartphone Android o en iOS.
Esta herramienta permite descargar vídeos en las diferentes calidades disponibles, además de ser compatible con subtítulos (incrustados o en un fichero separado .str), los vídeos en 3D de YouTube y los vídeos en 360 grados.
Cuenta con un modo “Inteligente” que permite descargar automáticamente la mejor configuración según nuestras necesidades.
Como hemos dicho, esta aplicación es totalmente gratuita, y la podemos descargar desde su página web principal. Además, es compatible tanto con Windows como con Mac OS X y Linux, por lo que podremos utilizarla en cualquier sistema operativo. 4K Video Downloader también está limpio de barras de barras de tareas no deseadas, aplicaciones publicitarias y software malicioso.
4K Video Downloader, una forma muy sencilla de descargar vídeos de Internet
Una vez descargada e instalada la aplicación, la forma de utilizarla es muy sencilla, tan solo debemos copiar el enlace del vídeo que queremos descargar y pegarlo en la aplicación, pulsamos sobre el botón “Pegar enlace”.
Ella misma se encargará de detectar el origen del vídeo, cargarlo y preguntarnos por la calidad y el formato en el que queremos descargar el vídeo para, una vez especificados, comenzar la descarga del mismo.
Aunque la aplicación es gratuita y funciona sin coste alguno, algunas funciones como la descarga de listas de reproducción o de canales de YouTube de más de 25 vídeos o con subtítulos, tendremos que pagar la licencia (válida de por vida para 3 ordenadores) para desbloquear estas funciones.
4K Video Downloader es una de las aplicaciones más completas y, sobre todo, más sencillas de utilizar para descargar vídeos desde las principales plataformas de Internet.
http://www.softzone.es/2016/06/4k-video-downloader-completo-software-descargar-videos-internet/
Comentarios
Publicar un comentario