¿No te gusta el fondo de Windows 11? Míralo en todos los colores

Fondo Windows 11 colores

La mayoría de las novedades que nos encontramos en el nuevo Windows 11 se encuentran en el escritorio. Además de la nueva barra de tareas, las esquinas redondas y el nuevo menú Inicio, el nuevo sistema operativo estrena también nuevos fondos de pantalla. Esta vez Microsoft no apuesta por el típico logotipo de Windows, sino que nos ofrece paisajes y formas abstractas renderizadas en 3D. El fondo por defecto parece una especie de flor en tres dimensiones, y podemos encontrar este fondo en tonos azulados para el tema claro y oscuro. Pero ¿qué pasa si queremos este fondo de otro color?

 

Descarga el fondo de Windows 11 en todos los colores

Un usuario de imgur, «TheAlienDrew«, ha subido a la plataforma de imágenes una serie de variaciones del fondo por defeco de Windows 11 de todos los colores. Partiendo del fondo original, con sus tonos azulados (tanto para tema claro como para tema oscuro), este usuario ha aplicado una serie de variaciones de color para que podamos elegir el que más se adapte a nuestros gustos.

Variaciones fondo Windows 11

Podemos encontrar este fondo original en varios tonos de rojo, naranja, verde, amarillo, azul y morado. Todos los fondos se han mantenido a una resolución de 3840 x 2400 pixeles, con una profundidad de 24 bits. Y, gracias a los metadatos, hemos podido saber que las modificaciones se han hecho usando el editor GIMP, concretamente la versión 2.10.24 del programa.

Podemos bajar los fondos de pantalla de forma totalmente gratuita de manera independiente desde la web de imgur, o podemos bajarlos todos de una vez, en un archivo zip, desde un enlace a mediafire que podemos encontrar en esa misma web.

La personalización: uno de los puntos más importantes de Windows

Aunque hay muchos usuarios que exigen tener más opciones de personalización en Windows, la verdad es que con el paso del tiempo estas han aumentado bastantes. En Windows 10, además de poder cambiar el fondo de pantalla (como es obvio), también podemos cambiar el color de la barra de tareas y de las barras de las ventanas del sistema por el que nosotros queramos. Incluso podemos llevar la personalización a un nuevo nivel gracias a los muchos temas que podemos bajar gratis desde la Microsoft Store.

Aunque Microsoft no ha hablado mucho sobre las opciones de personalización que encontraremos en Windows 11, todo apunta a que se mantendrán las mismas que podremos encontrar en Windows 10. Incluso los temas y los packs de fondos nos permitirán personalizar el SO a nuestro gusto.

Temas Windows

Por desgracia, a pesar de los nuevos fondos, seguimos echando en falta una característica en Windows 11 que se lleva esperando mucho tiempo. Con Windows 10, Microsoft introdujo Spotlight, una función que nos permite bajar de Internet todo tipo de fondos de pantalla de forma automática y usarlos en la pantalla de bloqueo del PC. Esta función sería perfecta si se pudiera usar como fondo de pantalla, para tener todos los días un fondo nuevo y diferente. Sin embargo, a pesar de haberla visto en una build Insider de Windows 10 hace tiempo, no se ha vuelto a saber nada de ella.

https://www.softzone.es/noticias/windows/variaciones-fondo-windows-11-colores/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Personaliza tu página de inicio web con estas alternativas a Start.me

Como cambiar el fondo de pantalla en un Windows 10 sin activar