Crea divertidos montajes fotográficos con estas aplicaciones gratuitas en Windows
Hace solo unos años el sector del retoque y tratamiento fotográfico estaba limitado a tan solo unos cuantos profesionales que disponían de los equipos y conocimientos necesarios para estos trabajos en concreto, pero la cosa ha cambiado mucho últimamente en este sentido.
Decimos esto porque hoy día la mayoría ya disponemos de todo lo necesario para convertirnos en usuarios casi expertos en este apartado del diseño, o al menos para poder llevar a cabo nuestras propias composiciones fotográficas sin necesidad de pedir ayuda o echar mano de caras herramientas software. Es por ello que en estas líneas os vamos a mostrar una serie de herramientas y plataformas que os serán de gran ayuda en estas tareas.
En concreto os vamos a hablar de propuestas que os van a servir para poder crear vuestras propias composiciones fotográficas con un toque de humor, todo ello de manera gratuita y sin demasiado esfuerzo ni complicación. Y es que hay que tener en cuenta que los desarrolladores de software cada vez se esfuerzan más para ofrecer a sus clientes programas lo más sencillos y eficaces integrando todas las funciones necesarias para facilitar esos trabajos.
Por tanto, para empezar os vamos a hablar de una de las propuestas más conocidas de este tipo como es Fotoefectos, una aplicación web que nos presenta una serie de plantillas que sirven como base para poder crear nuestras propias composiciones fotográficas divertidas. Así, no tendremos más que elegir la que más nos interese, para después subir nuestra foto personal a la plataforma y que la misma haga el montaje en segundos.
Haz tus propios montajes fotográficos con humor para compartir
Otra propuesta similar a la anteriormente mencionada es FotomontajeOnline, donde encontramos algunas funciones de este tipo para poder hacer nuestros montajes. Así, en la parte superior de la interfaz principal vemos las secciones que se ponen a nuestra disposición como “Portadas de revistas”, “Decorar fotos”, o “Cambiar caras”.
Una vez nos hayamos decantado por la modalidad que deseamos realizar en ese momento, la aplicación web nos presenta una serie de plantillas personalizables en las que ya podemos incluir nuestra foto propia.
En estas líneas también os vamos a hablar de Pixiz, otra propuesta de este tipo que nos ofrece una gran cantidad de plantillas que podremos adaptar y que se refieren a diversos momentos concretos como “Cumpleaños”, “Boda, “Navidad”, “San Valentín”, etc.
De este modo, como en los casos anteriores, no tenemos más que entrar en la sección que nos interese para poder echar un vistazo a las plantillas fotográficas disponibles y, a continuación, subir nuestras imágenes para así poder personalizarlas.
Comentarios
Publicar un comentario