Microsoft empieza a actualizar tu PC automáticamente, y sin pedir permiso, a Windows 10 October 2018 Update


Windows 10

Ya os hemos comentado a lo largo de estas semanas atrás, que la disponibilidad de la más reciente actualización de Windows 10, la 1809 u October 2018 Update, ya estaba disponible para casi todo el mundo, algo que no ha servido de mucho para Microsoft.

Y es que al mismo tiempo, las informaciones que se han ido conociendo dicen que a pesar de estar disponible, la mayoría de los usuarios están prefiriendo continuar funcionando en sus equipos con a anterior versión del sistema, la 1803 o April 2018 Update, siendo esta la más extendida del momento, y con mucha diferencia.
 
Esto puede ser un gran problema para los de Redmond, ya que poco a poco se acerca la fecha de lanzamiento de la primera gran actualización del año 2019, la 19H1, y la mayoría de los usuarios aún no ha actualizado a la 1809. Por tanto tal y como se ha podido saber en estos instantes, Microsoft ha tomado la determinación de ofrecer la actualización October 2018 de Windows 10, de manera automática para los dispositivos compatibles.
 
De hecho y bajo el punto de vista de la propia compañía, la implementación gradual de esta actualización ha comenzado, y en estos momentos más dispositivos deberían empezar a verla automáticamente en sus equipos.
 
Así, en el caso de que nuestro PC sea compatible con esta reciente versión del sistema operativo, es más que probable que en breve se nos pida que instalemos lo antes posible la versión 1809 de Windows 10. De este modo, al mismo tiempo ya no va a ser necesario que tengamos que pulsar botón alguno en la sección de Windows Update para recibir esa nueva versión.

Windows 10 October borrar datos

Microsoft está actualizando los equipos a la October 2018 Update de forma automática

Así, en el caso de que sea posible, todos aquellos que en estos momentos no deseen actualizar a la versión 1809 de Windows 10, deberían intentar pausar la actualización en la aplicación de Configuración.
 
Y es que, tal y como ha confirmado la propia firma de Redmond, “ahora estamos comenzando nuestra implementación por fases a los usuarios a través de Windows Update, ofreciendo inicialmente la actualización a los dispositivos que creemos que tendrán la mejor experiencia de actualización basada en nuestro modelo de aprendizaje máquina de próxima generación”.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Si te gusta este tipo de música, así debes configurar VLC

Solid Converter Pdf v8.2.4012.101 [Pdf a Word-Html-Excel]

Crea tus propios emoticonos en Windows 10 con Moji Maker