Fracaso absoluto de Windows 10 October 2018 Update: solo el 3% de los usuarios han actualizado


Windows 10

A estas alturas no hace falta que volvamos a recordar la enorme cantidad de problemas que, tanto los usuarios como la propia Microsoft, han estado teniendo con la más reciente actualización de Windows 10, nos referimos a la October 2018 Update que ya en su momento tuvo que ser incluso retirada temporalmente.
 
La principal razón de esta importante decisión, se dio debido a que la actualización estaba borrando datos privados de algunos usuarios, lo que se puede considerar como un grave problema, claro está. Pero los fallos en el software no pararon ahí, sino que con el paso de los días fueron apareciendo muchos otros nuevos.
 
Pues bien, más de un mes después y en teoría, tras solucionar todos los problemas detectados, la versión 1809 de Windows 10 se puso de nuevo a disposición de todo el mundo para su descarga.

Sin embargo y a pesar de todo ello, parece que los usuarios, en su gran mayoría, siguen desconfiando del trabajo realizado por los de Redmond en este caso, ya que según los datos proporcionados por la firma, AdDuplex, la adopción de la October 2018 se está llevando a cabo a un ritmo demasiado lento en comparación con otras actualizaciones en el pasado.
 
También hay que tener en cuenta que Microsoft está implementando esta reciente actualización en los dispositivos de todo el mundo, de forma gradual, todo ello a medida que se corrigen más errores.
 
Pero claro, también es cierto que, visto los visto, en estos momentos los usuarios están siendo más cautelosos y no se están apresurando a instalarla como habría sucedido hace solo unos meses.
 
Llegados a este punto diremos que debido a los fallos que se han venido viendo en las últimas actualizaciones importantes de Windows 10, especialmente en la October 2018 Update, son muchos los que están esperando un tiempo antes de lanzarse a instalar todas estas novedades, probablemente por miedo a que esto pueda afectar negativamente a sus equipos.

Windows 10

Windows 10 October 2018 Update crece demasiado despacio

Y es que el mencionado informe indica que, a pesar de que esta segunda versión de la actualización se publicó a principios de este mes, noviembre toca a su fin, pero su cuota de mercado no está subiendo tan rápido como probablemente esperaba la propia compañía.
 
Para que nos hagamos una idea aproximada, decir que en estos momentos tan solo el 2,8% de los equipos con Windows 10 están ejecutando la October 2018, mientras que la April 2018 Update o versión 1803, sigue siendo la versión más utilizada del sistema, que hoy día «alimenta» a cerca del 89,5% de todos los equipos con este sistema operativo.
 
Al mismo tiempo la Fall Creators Update o versión 1709, es la tercera versión más utilizada, pero muy por detrás con sólo el 3,9% de cuota de mercado.

Pero claro, igualmente se espera que la adopción de la versión 1809 vaya aumentando en las próximas semanas a medida que Microsoft la ponga a disposición de más dispositivos y la gente vaya confiando más en la misma, algo que irá sucediendo con el paso del tiempo.

Fuente > Softpedia
 
https://www.softzone.es/2018/11/29/fracaso-windows-10-october-2018-update/
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Páginas web para descargar software de forma segura y evitar el malware

Solid Converter Pdf v8.2.4012.101 [Pdf a Word-Html-Excel]

Crea tus propios emoticonos en Windows 10 con Moji Maker