B4468550 y KB4468304, las dos nuevas actualizaciones para acabar con los problemas de Windows 10 1809


Burbujas Windows 10
 
Desde la llegada de Windows 10 October 2018 Update, muchos usuarios se han visto afectados por todo tipo de problemas, desde borrado de datos debido a un fallo heredado de versiones anteriores hasta bloqueos y pantallazos azules al actualizar el sistema causados por los drivers de Intel y de HP, principalmente.
Microsoft ha estado trabajando para poder solucionar cuanto antes estos problemas y permitir a los usuarios actualizar sin problemas, y los nuevos parches B4468550 y KB4468304 son quienes acabarán con la mayoría de estos problemas.

B4468550, la actualización que acabará con los problemas del driver de sonido de Intel en Windows 10

Uno de los problemas que más dolores de cabeza ha causado a los usuarios es el problema de compatibilidad con los drivers de Intel. Algunos usuarios se encontraron con que, al intentar actualizar sus ordenadores, el sistema operativo les mostraba un mensaje de error indicando que el driver de sonido era incompatible con la nueva versión de Windows 10, siendo totalmente imposible instalar la nueva actualización en estos ordenadores. 
 
Otro de los problemas relacionados con los drivers de sonido de Intel es que para algunos usuarios incluso el sonido dejó de funcionar.
 
Tras una amplia investigación, Microsoft finalmente ha lanzado el parche B4468550. Esta actualización, disponible para Windows 10 April 2018 Update y October 2018 Update finalmente acaba con los problemas de compatibilidad y de sonido con la nueva versión del sistema operativo. Este parche, de tan solo 37 KB, podemos encontrarlo en el siguiente enlace.
 
Además, Microsoft ha publicado una lista de procesadores compatibles con Windows 10 October 2018 Update que nos ayudará a saber si nuestro procesador tendrá, o no, problemas con la nueva actualización.

KB4468304, parche para solucionar los problemas con los drivers de teclado en equipos HP con Windows 10

Algunos usuarios con ordenadores HP se encontraron con que, tras actualizar Windows 10, empezaban a aparecer pantallazos azules en el sistema. Estos problemas se heredaban desde Windows 10 April 2018 Update, y desde versiones anteriores de Windows, y el culpable de los mismos finalmente resultó ser el controlador de teclado de HP para Windows 10.
 
Tanto el fabricante como Microsoft han trabajado para poder corregir estos problemas cuanto antes, y, aunque de momento la actualización a October 2018 Update sigue suspendida a la espera de corregir otros problemas, esta nueva actualización ya está disponible para ir preparando los equipos para acabar con estos problemas y, además, para ayudar a los usuarios afectados a corregirlos.
 
Este nuevo parche está disponible en Microsoft Update o lo podemos descargar manualmente desde el siguiente enlace.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Personaliza tu página de inicio web con estas alternativas a Start.me

Páginas web para descargar software de forma segura y evitar el malware

Crea tus propios emoticonos en Windows 10 con Moji Maker