Estas son las funciones y herramientas que desaparecen en Windows 10 October 2018 Update


Windows 10 fondo azul

En estos momentos nos encontramos a las puertas de que se empiece a enviar la segunda gran actualización del año para Windows 10, hablamos de la October 2018 Update que está a punto de finalizar su desarrollo, y en unos días se pondrá a disposición de todo el mundo.

 
Es lógico pensar, como os hemos venido hablando estos días, que al ser una nueva versión del sistema va a llegar repleta de nuevas funciones y características, pero al mismo tiempo también es habitual que Microsoft en estos casos elimine algunas otras. Es por ello que ahora os vamos a enumerar las principales funcionalidades que veremos desaparecer con la nueva actualización de Windows 10.
 
Hay que tener en cuenta que buena parte de las funciones eliminadas en October 2018 Update, van a afectar más a los entornos corporativos que a los usuarios finales, aunque nunca estará de más conocerlas para no llevarnos sorpresas una vez actualicemos. Por ejemplo en la pasada actualización April 2018 Update, desapareció el popular Grupo Hogar, lo que afectó a la hora de tratar con redes domésticas.

Pues bien, diremos que por un lado ya no encontraremos el llamado Administrador de escaneos distribuidos, por lo que ya no se va a soportar dispositivo alguno, mientras que por otro lado la firma de Redmond va a sustituir la aplicación de hologramas, por una de sus grandes apuestas para el futuro, el visor de realidad mixta.
 
Al mismo tiempo la herramienta “limpet.exe” se ha liberado como código abierto, elemento utilizado para acceder al TPM en la conectividad de Azure.


Otras desapariciones y cambios de Windows 10 October 2018 Update

También se van a hacer cambios en la ubicación de las funciones de sincronización del teléfono móvil con el PC, así como en la consola de gestión “Trusted Platform Module”, que ahora estará disponible en el apartado del Centro de seguridad de Windows Defender.
 
También merece la pena saber que la popular y querida herramienta Paint que Microsoft consideró obsoleta en la actualización Fall Creators de 2017, será eliminada. Eso sí, la firma reveló que la trasladaría a la tienda de Windows 10 para que los usuarios que quisieran utilizarla, pudieran descargarla e instalarla desde aquí.
 
Cambiando de tercio, Microsoft enumera tres características obsoletas que ya no están en desarrollo pero que de momento no se eliminarán en la versión 1809, pero que tampoco recibirán ninguna actualización, por lo que serán eliminadas paulatinamente.
 
En este caso se habla el bloqueo dinámico de dispositivos complementarios APIS, el servicio OneSync para la sincronización de aplicaciones de Outlook, y la función “Snipping Tool” que Microsoft planea reemplazar por “Snip & Sketch”.
 
Ahora solo queda esperar que esta nueva actualización de Windows 10 llegue a todo el mundo una vez Microsoft haya finalizado por completo su desarrollo, algo que está muy cerca.

Fuente > Ghacks
 
https://www.softzone.es/2018/09/18/funciones-desaparecen-windows-10-october-2018/
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Pack de Juegos y Aplicaciones Android [35 APK]

¿No te gusta el fondo de Windows 11? Míralo en todos los colores