Así acabará Windows 10 October 2018 Update con los problemas de .NET Framework


.NET Framework

Como se acaba de dar a conocer, Microsoft ahora planea cambiar la forma en la que se entregan e implementan las actualizaciones de .NET Framework en los dispositivos que ejecutan Windows 10, todo a partir de la actualización October 2018, con el fin de corregir los problemas detectados hasta la fecha.
 
Y es que la firma de Redmond, una vez haya lanzado la versión 1809 de Windows 10, las actualizaciones de .NET Framework se proporcionarán en un formato acumulativo similar al de las actualizaciones para el sistema operativo. Además cabe mencionar que estas nuevas actualizaciones acumulativas también se proporcionarán para Windows Server 2019.
 
Así, las correspondientes a .NET Framework se entregarán como actualizaciones independientes si el sistema operativo instalado es Windows 7 o Windows 8.1, o como parte de la actualización acumulativa en dispositivos Windows 10.
 
Eso sí, este nuevo movimiento posiblemente vaya a poner a los administradores entre la espada y la pared en algunas ocasiones, algo que las actualizaciones de julio de 2018 para.NET Framework demostraron claramente, ya que causaron todo tipo de problemas en los sistemas en los que se instalaron.
 
Al mismo tiempo se proporcionarán actualizaciones acumulativas de.NET Framework sólo para sistemas que ejecuten Windows 10 en su versión 1809 o posterior.
 
Además, Microsoft señala que sólo se pondrán a disposición de los usuarios una única acumulativa y ninguna otra actualización independiente centrada sólo en la seguridad para los dispositivos compatibles.

.NET Framework

.NET Framework se actualizará en los Patch Tuesday de Windows 10

Por lo tanto los usuarios que usen Windows Update para instalar actualizaciones, entonces ya notarán que se ofrecerá una nueva actualización acumulativa para.NET Framework junto con las actualizaciones acumulativas del sistema operativo, que se instalan en segundo plano o a petición del usuario.
 
De manera paralela, los administradores de sistemas que utilizan plataformas de implementación, verán estas nuevas acumulativas cuando busquen las nuevas versiones para Windows 10 versión 1809 o Windows Server 2019.
 
De hecho, estas aparecerán en “Productos de Windows” si incluyen elementos de seguridad, por lo que también tendrán la clasificación de actualizaciones de seguridad, mientras que si no incluyen estos elementos, se van a enumeran como críticas.
 
También es importante saber que todo ello estará disponible en el sitio web del Catálogo de actualizaciones de Microsoft, donde se pueden descargar manualmente para su posterior instalación.
 
Así, a partir del esperado lanzamiento de October 2018 Update, los Patch Tuesday de los de Redmond dispondrán de otro importante elemento como es .NET Framework, con lo que se quieren evitar futuros problemas en este sentido y aumentar la seguridad y estabilidad de nuestros equipos con Windows 10.

Fuente > Ghacks
 
https://www.softzone.es/2018/09/20/windows-10-october-2018-update-problemas-net-framework/
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Personaliza tu página de inicio web con estas alternativas a Start.me

Cómo cambiar los iconos de Windows 10

Como cambiar el fondo de pantalla en un Windows 10 sin activar