Webs gratis para convertir imágenes RAW a JPG o PNG


raw a jpg o png
Hoy en día muchas de las cámaras de fotos e incluso algunos smartphones de gama alta permiten hacer fotos en formato RAW, un formato de archivo que contiene toda la información de la imagen sin compresiones.
Es decir, una imagen en RAW es la imagen original que la cámara ha obtenido a través de sus sensores y sin ningún tipo de tratamiento ni compresión. Por lo tanto, este tipo de archivos son de gran tamaño, por lo tanto, seguro que en más de una ocasión hemos necesitado convertir imágenes RAW a JPG o PNG. Para ello, vamos a mostrar algunas de las mejores webs gratis que nos permiten convertir online imágenes RAW a JPG o PNG.

Las mejores webs gratis para convertir imágenes RAW a JPG o PNG

Polarr

Es un convertidor online bastante popular por los amantes de la fotografía, ya que básicamente es una herramienta completa para poder editar imágenes desde el propio navegador. Entre sus funciones, podemos encontrar la de poder convertir imágenes RAW a JPG.
 
Es cierto que Polarr no permite convertir fotos RAW a PNG, pero la gran cantidad de herramientas con las que cuenta, hace que de forma global sea una gran herramienta para editar fotos y convertir RAW a JPG. Además, nos permite establecer la calidad de la imagen JPG de salida, su tamaño o incluso el nombre.
 
RAW a JPG

RAW.Pics.Io

Es quizás la herramienta online para convertir imágenes RAW más popular y utilizada. Al igual que Polarr, RAW.Pics.Io también permite editar imágenes RAW, pero en esta ocasión ofrece la posibilidad de convertir fotos RAW a JPG o PNG. Además del formato de salida, también permite cambiar el nombre de la imagen, establecer la calidad, tamaño densidad de píxeles o convertir varias imágenes RAW a JPG o PNG a la vez.
 
RAW a JPG

LunaPic

Una web desde la que podemos convertir fotos RAW a JPG o PNG, pero además también admite otros formatos de salida como BMP, PDF, TIFF, etc. Cuenta también con interesantes opciones para la edición de imágenes RAW antes de su conversión, e incluso ofrece la posibilidad de poder compartir imágenes en sitios webs y redes sociales. Probar LunaPic desde este mismo enlace.
 
RAW a JPG

Online-Converter

Es uno de los sitios clásicos cuando hablamos de convertir imágenes de un tipo de archivo a otro. Entre sus numerosas opciones, Online-Converter permite convertir imágenes RAW a JPG o PNG, pero además cuenta con otras herramientas adicionales con las que es posible cambiar el tamaño, recortar fotos, cambiar la configuración de color, configurar el DPI, mejorar las imágenes, etc. Ofrece la posibilidad de cargar fotos desde el disco duro, a través de una URL, desde Google Drive o Dropbox.
 
RAW a JPG


https://www.softzone.es/2018/03/04/cambiar-logo-arranque-windows-10/
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo solucionar el error “La impresora no está activada” en Windows 10

Activar Office 2016: conseguir clave de activación para Word, Excel y PowerPoint

Como grabar vídeo en tu PC desde Windows 10

Cómo cambiar el nombre de una red local en Windows 10

Cómo crear una copia de seguridad de ciertas aplicaciones y características de Windows 10

Humble Software Bundle: consigue este pack de aplicaciones para editar fotos, música y vídeos de Magix