Puede que todavía haya mucha gente que dude si es posible usar Windows 10 sin activar por tiempo ilimitado. Hace años, no activar con una clave de licencia el sistema operativo de Microsoft suponía que no podríamos seguir utilizándolo pasado el tiempo de prueba. Sin embargo, es posible utilizar Windows 10 aunque no esté activado sin límite de tiempo. Eso sí, tendremos otra serie de limitaciones en lo que a personalización del sistema se refiere. Vamos a mostrar cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar.
Cuando entramos a nuestro disco duro desde el explorador de archivos de Windows, normalmente veremos un gran número de archivos y carpetas, algunos de ellos incluso ocultos para evitar que el usuario pueda modificarlos y hacer que el sistema operativo empiece a fallar.
El sector del software dedicado a la ofimática no para de crecer, con la suite Office de Microsoft a la cabeza. Esta se compone de varios programas como Word, Excel o PowerPoint, aunque no son las únicas alternativas en este sentido.
Aunque Microsoft intenta que su sistema operativo no tenga errores, o que tenga los menos posibles, cada poco tiempo aparecen nuevos fallos en Windows dispuestos a causar más de un quebradero de cabeza. Podemos encontrar una gran variedad de errores en el sistema operativo, de todo tipo. Algunos de ellos son los típicos que bloquean o reinician el ordenador. Pero otros son de lo más curiosos y pueden llegar incluso a dejarnos sin puertos USB en el PC , como ocurre con este nuevo fallo recién descubierto.
Uno de los riesgos que corremos a la hora de utilizar nuestro ordenador conectado a Internet es la posibilidad de ser contagiado por numerosos malwares, que utilizan los dispositivos USB para propagarse. Para evitarlo, podemos usar una herramienta como Panda USB Vaccine , de la que os pasamos a hablar a continuación.
Los controladores, también conocidos como drivers, son unos pequeños programas desarrollados para que el sistema operativo sea capaz de reconocer y poder utilizar las diferentes piezas de hardware que conectamos a él.
Este martes, Microsoft lanzaba a todos los usuarios sus esperados parches de seguridad, las nuevas actualizaciones del sistema operativo con las que ha corregido un total de 120 vulnerabilidades en Windows y otros programas. AL estar relacionadas con la seguridad, instalar estas actualizaciones es muy importante. Sin embargo, hay muchos usuarios que, como viene siendo habitual, está experimentando problemas a la hora de instalar estas actualizaciones. Concretamente los dos últimos parches KB4565351 y KB4566782.
Hace tan solo unos días daba comienzo el año 2018 , año que ha comenzado movidito, al menos en lo que al mundo de la tecnología se refiere, todo ello debido en gran medida a las recientes vulnerabilidades descubiertas en la mayoría de los procesadores actuales , por lo que las grandes firmas se han tenido que dar prisa para lanzar los correspondientes parches y actualizaciones.
Comentarios
Publicar un comentario