Webs gratis para aplicar el efecto Color Splash a tus fotos


color splash
La mayoría de personas usan la cámara de su móvil para hacer un montón de fotos incluso a diario. Fotos que finalmente suelen acabar almacenadas en el disco duro del ordenador y a la que en muchas ocasiones seguro que queremos retocar o añadir algún efecto.
Cuando hablamos de edición de fotografías, a casi todo el mundo le vienen a la cabeza algunas herramientas como el propio Photoshop. Desde ellas se pueden aplicar múltiples efectos, pero en la mayoría de ocasiones son herramientas que no son fáciles de manejar sin experiencia previa, incluso algunas son de pago. A continuación vamos a mostrar algunas webs gratis para aplicar el efecto Color Splash a tus fotografías.

Webs gratisi para aplicar el efecto Color Plash a tus fotos

Fotor es uno de los mejores sitios web gratis que podemos usar para aplicar el famoso efecto Color Splash a nuestras fotos. Para ello, simplemente tenemos que ir al sitio Fotor, subir nuestra imagen y aplicar el efecto Color Splash a cualquier parte de la foto.
 
Dado que Fotor es un editor de imágenes online, también veremos que podemos encontrar otras herramientas de edición de imágenes como las de rotar fotos, recortar, añadir texto, añadir marcos, etc.
 
Para aplicar el efecto Color Splash tenemos que ir a la pestaña Efectos y a continuación seleccionar la opción Color Splash. Esto nos convertirá la imagen a escala de grises y por lo tanto sólo tendremos que usar el borrador para pasarlo por la zona de la imagen que queremos aplicar el efecto. El resultado lo podremos guardar en formato png o jpg en nuestro disco duro.
 
iPiccy es otro sitio web gratuito que ofrece una herramienta para añadir el efecto Color Splash a nuestras fotos de forma rápida y sencilla. Para utilizarlo, simplemente tenemos que ir al sitio web de iPiccy e importar cualquiera de nuestras fotos.
 
Lo siguiente será aplicar el efecto de foto predefinido de Blanco y negro y una vez hecho esto, elegimos la herramienta pincel y aplicamos el efecto por la zona de la imagen deseada.

color splash
Pho.to es otro sitio gratuito que ofrece una herramienta online con la que podemos aplicar el efecto Color Splash a nuestras fotos. Al igual que las anteriores webs, lo primero que tenemos que hacer es subir la foto que queremos editar y a continuación seleccionamos la opción Efectos > B&W.
 
Ahora, igual que ocurre en iPiccy, seleccionamos el pincel, ajustamos su tamaño y comenzamos a dibujar la zona de la imagen en la que queremos aplicar el efecto.
 
Pixlr es otra web gratuita con un editor de imágenes desde el que podemos aplicar el efecto Color Splash a nuestras fotos. Para ello, basta con subir nuestra foto a la web de Pixlr, duplicar la capa de la imagen y a continuación, desde la opción del menú Ajustes, seleccionamos Desaturar.
 
Esto nos convertirá nuestra imagen en blanco y negro y por lo tanto, sólo nos quedará seleccionar la herramienta borrador y dibujar por la zona de foto donde queremos aplicar el efecto.

Fuente > ilovefreesoftware
 
https://www.softzone.es/2018/03/02/webs-gratis-efecto-color-splash-fotos/
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10