Microsoft presenta la nueva Build 17127 de Windows 10 con mejoras y correcciones


Windows 10 Spring Creators Update
Nos encontramos a pocos días del lanzamiento oficial de la primera actualización importante del año 2018, la Spring Creators Update, por lo que Microsoft sigue depurando los últimos detalles de la misma, mientras de manera paralela trabaja en la siguiente, la Redstone 5.


De hecho, acaba de hacer pública una nueva actualización acumulativa centrada principalmente en Redstone 4 para los miembros del programa Insider, en concreto para el anillo rápido.
 
Se trata de la Windows 10 Build 17127 donde ya podremos encontrar una nueva página de perfil en la que tendremos la posibilidad de añadir y editar nuestros lugares favoritos.
 
De hecho, estas ubicaciones que vamos agregando se utilizan para ofrecernos actualizaciones del tráfico para nuestros viajes diarios y nos van a permitir establecer recordatorios cuando nos trasladamos a nuevos lugares.
 
Para acceder a esta página, los haremos a través de Cortana, junto a nuestro nombre de usuario. Es más, continuando con el asistente de Windows 10, Cortana sigue recibiendo mejoras como una optimización de su rendimiento y diversos cambios en su diseño.
 
Estos cambios de aspecto dieron comienzo en la pasada Build 17063, y además ahora se está integrando soporte para nuevos idiomas con los que Cortana ya es compatible. Y es que la firma de Redmond pretende potenciar el uso de su asistente para que se vaya extendiendo cada vez más con el paso del tiempo.
 
Así ya puede usarse para recibir informaciones acerca de la climatología, noticias deportivas, o información de todo tipo. Al mismo tiempo ahora viene con una serie de consejos para las preguntas que le hagamos referentes a diversos temas.

Windows 10 Fall Creators Update

Microsoft introduce mejoras para Cortana en la Build 17063

Cabe mencionar que en esta nueva Build también se están introduciendo características que no llegarán hasta la actualización del próximo otoño, la Redstone 5.
 
De este modo también podremos encontrar algunos cambios en la app de Windows de realidad mixta, con nuevas funciones y en las que, por ejemplo, ya se ha resuelto el problema por el cual las aplicaciones de la bandeja de entrada no se podían cargar dentro de Windows Mixed Reality.
 
Por otro lado también se han introducido diversos cambios y mejoras generales en esta nueva versión de Windows 10 corrigiendo los problemas detectados en la sincronización del sistema con nuestro teléfono inteligente, o el problema que podía provocar que Microsoft Edge se bloqueara al desactivar determinadas extensiones.
 
También se ha solucionado un error por el cual el Narrador se bloqueaba al leer los cuadros de diálogo de Edge, o el problema que provocaba que los cursores no funcionaran en el mismo navegador haciendo uso del modo Lectura.
 
Ahora ya solo queda esperar a la llegada oficial de Spring Creators Update para que podamos comprobar de primera mano todas las mejoras introducidas por Microsoft en su última versión de Windows 10.

Fuente > Microsoft
 
https://www.softzone.es/2018/03/21/microsoft-build-17127-windows-10/
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Personaliza tu página de inicio web con estas alternativas a Start.me

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10