La actualización KB4089848 de Windows 10 está provocando todo tipo de problemas, incluyendo BSOD. Así puedes solucionarlos


Windows 10 Fall Creators
Esta misma mañana os informamos puntualmente acerca de la más reciente actualización que Microsoft ha puesto a disposición de los millones de usuarios que hoy día ya hacen uso de la Windows 10 Fall Creators Update, pues bien, como era de esperar, ya se están reportando los primeros fallos en su instalación.

 
Y es que visto lo visto últimamente, esto es algo que, como antaño, se está volviendo de nuevo un hecho habitual, es decir, que cada vez que los de Redmond lanzan una nueva actualización acumulativa, algunos usuarios empiezan a experimentar diversos problemas a la hora de instalarlas en sus equipos.
 
Esto es algo que está pasando otra vez con la reciente KB4089848 para Fall Creators Update, ya que están llegando los primeros informes de problemas e instalaciones fallidas.
 
Aunque al parecer esto es algo que se ha convertido en habitual para todas las últimas actualizaciones acumulativas de Windows 10, es importante tener en cuenta que, en este caso, estos informes de error han comenzado muy pronto, por lo que aún queda por saber a cuántos sistemas ha afectado a medida que el parche vaya llegando a más equipos.
 
En este caso concreto, los problemas detectados vienen dados por la instalación de la actualización KB4089848 que se dirigió específicamente a los sistemas que ejecutan la versión 1709 de Windows 10.
 
Por tanto y en base a los mencionados reportes, se ha podido ver usuarios quejándose en los foros de la comunidad de Microsoft de instalaciones fallidas, todo ello muy similar a los problemas experimentados anteriormente con otras actualizaciones acumulativas lanzadas por los de Redmond estos meses atrás.

Error menu inicio Windows 10 Fall Creators Update
Por lo que se ha podido saber, el comienzo de la instalación se produce sin problemas aparentes, sin embargo y tras el primer reinicio, aparece un mensaje de error advirtiendo que no se ha podido completar la instalación, algo que se repite una y otra vez con cada intento.

La actualización KB4089848 de Windows 10 también falla en su instalación

Al mismo tiempo y como se ha podido ver en los reportes publicados en el portal Reddit, varios usuarios han comentado que la KB4089848 tarda demasiado tiempo en instalarse.
 
A pesar de que la actualización aparentemente se queda atascada durante su implementación, finalmente se completó con éxito, aunque hay algunos que han tenido que esperar más de una hora para instalarla.
 
Algunos se han encontrado con el error 0x8024200d que se ha repetido varias veces antes de que finalmente se instalara bien, mientras que otro afirma que la KB4089848 dañó el menú Inicio, el Centro de actividades, el control del volumen, y el Calendario del sistema.
 
Para terminar algunos incluso han llegado a apuntar que en el intento de instalación, se han producido pantallazos azules o BSOD.
 
Por el momento Microsoft aún no ha reconocido estos problemas, aunque con el paso de las horas se van extendiendo entre usuarios y equipos de todo el mundo.
 
Fuente > Softpedia
 
https://www.softzone.es/2018/03/23/actualizacion-kb4089848-windows-10-bsod/
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10