Estos son los mejores antivirus en Windows 10 Fall Creators Update según AV-Comparatives


Antivirus Windows 10
La seguridad de nuestros equipos, y por tanto de nuestra información personal, es clave a la hora de trabajar con nuestros dispositivos en el día a día, por lo que es recomendable tomar las medidas oportunas que nos sirvan como elementos de protección.

 
Es por ello que una de las soluciones más extendidas es echar mano de un software antivirus que proteja nuestros sistemas, aunque llegados a ese punto, también hay que tener buen ojo a la hora de elegir el programa más adecuado en cada caso.
 
Para todo ello tenemos empresas de pruebas independientes para este tipo de herramientas, como es el caso de AV-Test o AV-Comparatives, que cada poco tiempo llevan a cabo un nuevo banco de pruebas para las soluciones de seguridad más recientes y en todo tipo de plataformas.
 
Pues bien, decir que en lo que se refiere a las pruebas más recientes que se han llevado a cabo en este sentido, cuatro han sido los antivirus que han salido vencedores en este caso, nos referimos a Windows Defender de Microsoft, Kaspersky Internet Security, F-Secure Safe y Trend Micro Internet Security, ya que todo ellos obtuvieron la máxima puntuación en las pruebas realizadas por AV-Comparatives.
 
Es más, los cuatro bloquearon el 100% del malware, aunque F-Secure también registró el mayor número de falsos positivos, con 14 muestras marcadas incorrectamente como infectadas.
 
Al mismo tiempo Windows Defender solo marcó 3 falsos positivos, mientras que la solución de Kaspersky ofreció un rendimiento impecable con cero falsos positivos y la mejor protección.
 
Por el contrario, los programas BullGuard Internet Security y Quick Heal Total Security, obtuvieron las puntuaciones más bajas. En el primer caso, el 2,5% del malware consiguió pasar a través de su protección, mientras que Quick Heal permitió el 1,6% del código malicioso.

Antivirus Windows 10

Estos son los antivirus más eficientes en Windows 10

Al contrario de lo que ha sucedido en otras ocasiones en el pasado, cabe destacar el alto rendimiento de Windows Defender incluido en Windows 10, por lo que podemos decir que ha evolucionado sustancialmente con las versiones más recientes de Windows 10.
 
Así, ahora ofrece características de seguridad que suelen estar disponibles en productos de seguridad de terceros, como la protección en tiempo real y actualizaciones diarias de definiciones.
 
Al mismo tiempo este producto antivirus ha sido revisado para que se convierta en el Centro de seguridad de Windows Defender en Windows 10 Fall Creators Update, por lo que ahora agrupa todas las características de seguridad disponibles en el propio sistema operativo.
 
Esto significa que la misma aplicación proporciona un acceso rápido a otras herramientas de seguridad como la configuración del firewall o los controles parentales.
 
Para terminar diremos que estas recientes pruebas de seguridad de AV-Comparatives se realizaron en un sistema que ejecuta la mencionada versión de Windows 10, la Fall Creators Update. Además, estas pruebas se basan en un conjunto de 203 ataques controlados en tiempo real centrados en exploits locales y URLs que apuntan directamente a malware de Internet.

Fuente > Softpedia
 
https://www.softzone.es/2018/03/19/mejores-antivirus-windows-10-fall-creators-update/
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Pack de Juegos y Aplicaciones Android [35 APK]

¿No te gusta el fondo de Windows 11? Míralo en todos los colores