Disponible la nueva actualización acumulativa KB4089848 para Windows 10 Fall Creators Update



La semana pasada os hablamos de los últimos parches de seguridad de Microsoft, una serie de parches y actualizaciones lanzados para solucionar todo tipo de fallos de seguridad y vulnerabilidades en los sistemas de Microsoft con el fin de hacerlos lo más seguros posible para evitar que los usuarios puedan tener problemas al conectarse a Internet.

 
Además de los parches de seguridad, Microsoft suele lanzar todos los meses también una serie de actualizaciones de mantenimiento centradas en mejorar la experiencia del usuario, y esto es lo que hace el nuevo parche KB4089848 disponible para Windows 10.
 
Hace algunas horas Microsoft lanzaba la nueva actualización acumulativa de mantenimiento KB4089848 para Windows 10 Fall Creators Update, la última versión del sistema operativo. Esta nueva actualización se centra en llevar nuestro sistema operativo hasta la compilación 16299.334 y cuenta con varias optimizaciones y correcciones de todo tipo no relacionadas con la seguridad.

Mejoras incluidas en la nueva actualización acumulativa KB4089848 para Windows 10 Fall Creators Update

La lista de errores corregidos y optimizaciones de este nuevo parche acumulativo de Windows 10 es bastante amplia, aunque no hay ningún error reseñable que afectara al 100% de los usuarios.
 
Uno de los fallos más importantes, y del que más se estaba quejando la gente, es un fallo en el funcionamiento del bluetooth que hacía que el sistema operativo dejara de recibir datos tras reiniciar el equipo.
 
También se ha solucionado un problema en el menú inicio de Windows 10 que reseteaba la configuración de los tiles al actualizar, algo muy importante teniendo en cuenta que Windows 10 Spring Creators Update está a la vuelta de la esquina.
 
Microsoft Edge, el nuevo navegador web de Microsoft, también ha recibido su ración de parches para corregir varios problemas detectados en este navegador y poder seguir intentando ganarse la confianza de los usuarios, aunque lo tiene complicado.

Cómo instalar la nueva actualización acumulativa KB4089848 en Windows 10 Fall Creators Update

Como todas las actualizaciones de Windows, esta llegará a todos los usuarios automáticamente a través de Windows Update, el centro de actualizaciones de Microsoft. Además, los usuarios también podrán descargar e instalar manualmente esta actualización desde el Catálogo de Microsoft Update desde el siguiente enlace.

Actualización KB4089848 para Windows 10
Os recordamos que esta actualización acumulativa, además de los cambios que incluye, trae consigo todos los cambios de las actualizaciones acumulativas, por lo que instalando esta actualización tendríamos nuestro Windows 10 totalmente al día.
 
Por el momento no se han dado a conocer fallos a la hora de descargar e instalar esta actualización, aunque estos fallos sí podrían llegar a aparecer en las próximas horas, a medida que la actualización vaya llegando masivamente a los usuarios.
 
Para comprobar que nuestro sistema operativo se ha actualizado correctamente, simplemente debemos ejecutar el comando “winver” en Cortana y comprobar si la compilación de nuestro Windows corresponde con “16299.334”.
 
Recomendamos tener nuestro ordenador con las últimas actualizaciones acumulativas, tanto de seguridad, como las de la semana pasada, como con estas de mantenimiento y optimización, especialmente teniendo en cuenta que en unas dos semanas, a principios de abril, podría empezar a llegar Windows 10 Spring Creators Update, la próxima y esperada gran actualización de Windows 10, y los usuarios con los sistemas sin actualizar podrían tener problemas para instalar esta versión.

https://www.softzone.es/2018/03/23/actualizacion-acumulativa-kb4089848-windows-10/
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Personaliza tu página de inicio web con estas alternativas a Start.me

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10