Aplicaciones gratis para desinstalar programas en Windows


desinstalar programas
Puede que casi a diario instalemos nuevos programas o aplicaciones en nuestro PC. Software que finalmente puede que sea de nuestro agrado o que por el contrario no cumpla con nuestras expectativas, se comporte de manera extraña o genere ciertos problemas en el sistema y por lo tanto lo queramos desinstalar. 
Sin embargo, puede que a la hora de deshacernos de ellos tratándolos de desinstalar, no podamos o no se borren por completo. A continuación, vamos a mostrar algunas de las mejores aplicaciones gratis para desinstalar programas en Windows. 

Aplicaciones gratis para desinstalar programas en Windows

CCleaner

Todo un clásico entre este tipo de aplicaciones. CCleaner es un programa gratuito que cuenta con varias herramientas para limpiar y optimizar el sistema.
 
Ofrece un limpiador del registro, de disco duro y mucho más. Además, ofrece la función de desinstalación de programas de escritorio y aplicaciones de la Tienda de Windows. También permite eliminar plugins, extensiones o complementos de nuestro navegadores.
 

Ccleaner 5.29

Revo Uninstaller

Otra de las aplicaciones más populares para desinstalar prograamas no deseados en el ordenador. Cuenta con la capacidad para controlar las aplicaciones que se instalan en tiempo real pudiendo deshacer los cambios realizados por el programa, desinstalar aplicaciones desde la línea de comandos, etc.
 
Una de las funciones más interesantes es la de poder desinstalar aplicaciones en lote. Desde este enlace puedes acceder a un tutorial completo donde conocer todas las opciones de Revo Uninstaller así como acceder a su descarga.


IObit Uninstaller

Desde la página web oficial de IObit puedes conseguri la versión gratuita de este completo programa. Se trata de un software desarrollado con el firme objetivo de ayudarnos a desinstalar programas de los que no podemos deshacernos por completo fácilmente.
 
Con IObit Uninstaller podemos eliminar aplicaciones de Windows, adware, extensiones del navegador o todos los datos adicionales que una apliación puede almacenar en nuestro equipo fácilmente. Conoce cómo funciona iObit Uninstaller 6 más a fondo desde este enlace.
 
IObit Uninstaller 7 - Principal

Geek Uninstaller

El sistema operativo Windows cuenta con una herramienta para la desinstalar programas, pero en muchas ocasiones puede que no podamos deshacernos de algunas aplicaciones desde ahí, o incluso que el borrado no se realice completamente.
 
Con Geek Uninstaller es posible deshacerse de todos los archivos que todavía estén almacenados en nuestro disco duro a pesar de haber desinstalado una aplicación. Además, Geek Uninstaller es capaz de realizar la desinstalación de aplicaciones de la Tienda de Windows sin ningún problema.
 

Geek Uninstaller Windows 10

Hibit Uninstaller

Otra herramienta interesante cuando hablamos de aplicaciones para desinstalar programas en Windows. Hibit Uninstaller cuenta con la interesante función de poder desinstalar programas en lote, es decir, permite desinstalar varias aplicaciones de una sola vez. Windows por ejemplo no permite desinstalar una aplicación hasta que no se haya completado el proceso de desinstalación de otra.

desinstalar programas
Hibit Uninstaller es capaz de desinstalar aquellos programas de los que más nos cuesta deshacernos en nuestro PC Windows. Haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre una aplicación, podremos elegir si queremos desinstalar el programa, forzar su eliminación o si queremos borrar todas las entradas y archivos de esa aplicación para deshacernos definitivamente de ella.

Descarga Hibit Uninstaller gratis.

Ashampoo Uninstaller

Aunque se trata de una aplicación de pago, merece la pena mencionarla en este recopilatorio de aplicaciones para desinstalar programas en Windows. Ashampoo Uninstaller ofrece una versión gratuita de prueba que nos puede ayudar a desinstalar programas que de otra forma es difícil de deshacerse de ellos.

Ashampoo UnInstaller 7 - Interfaz
Cuenta con un conjunto de herramientas con las que podemos desinstalar aplicaciones de la tienda de Windows, crear puntos de restauración del sistema o llevar un registro completo de las aplicaciones instaladas y los cambios que realizan.

Descargar Ashampoo Uninstaller.

Wise Program Uninstaller

Wise Program Uninstaller es otra herramienta desarrollada para desinstalar programas en Windows. Se trata de un software gratuito que ofrece la posibilidad de forzar la desinstalación de aquellas aplicaciones que no podemos eliminar fácilmente. Además, cuenta con la función de desinstalación de aplicaciones en lote, es decir, varias a la vez, permite desinstalar aplicaciones universales de Windows, etc.

Descarga Wise Program Uninstalller gratis.

desinstalar programas

Absolute Uninstaller

Es otra alternativa gratuita para desinstalar programas en Windows. Su funcionamiento es similar al de otras de las aplicaciones de este listado como Revo Uninstaller o Ashampoo Uninstaller, pero además cuenta con la función que permite desinstalar aplicaciones en lote.
 
Absolute Uninstaller es ideal para borrar todo tipo de rastro de aquellas aplicaciones que no queremos tener en el ordenador, pero además ofrece otra serie de opciones interesantes como la de poder crear una copia de seguridad de ciertas aplicaciones, restaurar aplicaciones incluso después de haberlas desinstalado o incluso la de poder eliminar actualizaciones de Windows.
 
 
desinstalar programas


https://www.softzone.es/2018/03/17/aplicaciones-gratis-desinstalar-programas-windows/
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10