Microsoft lanza su nueva actualización acumulativa KB4058258 para Windows 10 para solucionar múltiples fallos y problemas


Windows 10 Redstone 4
Aunque Microsoft ya está en la fase final del desarrollo de Redstone 4, la siguiente actualización de Windows 10 que llegará el próximo mes, como era de esperar, aún sigue ofreciendo un mantenimiento a sus versiones anteriores de Windows, especialmente a la Fall Creators Update, la última actualización de este sistema operativo.

 
Así, igual que todos los meses, la compañía acaba de lanzar una nueva actualización acumulativa para Windows 10, KB4058258, centrada básicamente en solucionar todo tipo de errores y problemas como vamos a ver a continuación.
 
Las actualizaciones acumulativas de Windows se caracterizan porque, además de traer nuevos cambios y nuevas correcciones, incluyen también todos los parches lanzados hasta la fecha.
 
De esta manera, instalando esta actualización podremos tener nuestro sistema operativo al día aunque haga varios meses que no instalamos estas actualizaciones de mantenimiento.
 
KB4058258 es la última actualización acumulativa para Windows 10. Este parche sitúa nuestro sistema operativo en la versión 16299.214 y, a diferencia de los parches que se suelen lanzar el segundo martes de cada mes, este no está relacionado con la seguridad, sino que se centra en corregir una serie de fallos y problemas del propio sistema operativo que perjudican la experiencia de muchos usuarios, fallos que vamos a ver a continuación.
 
KB4058258 - Actualización acumulativa Windows 10

Problemas solucionados por la actualización acumulativa KB4058258 de Windows 10

 
Así, gracias a esta última actualización acumulativa, muchos de los problemas deberían desaparecer finalmente y los sistemas deberían poder funcionar con total normalidad.
 
Además de estas correcciones para los usuarios de AMD, este parche acumulativo para Windows 10 también corrige unos errores en las políticas de grupo para desactivar el uso de extensiones en Edge (que no funcionaban), un error al renderizar vídeo con subtítulos que podían hacer que no aparecieran, un error que mostraba una gama de colores incorrecta en los sistemas y un error que ralentizaba el ordenador al cambiar los idiomas de teclado con Alt+Shift.
 
Por último, este parche acumulativo para Windows 10 habilita nuevas medidas de seguridad para los usuarios de sistemas de 32 bits, concretamente para los usuarios que ya hayan actualizado a la versión 1709, Fall Creators Update.

Cómo descargar la actualización KB4058258 para Windows 10

Como ya hemos mostrado en la captura anterior, esta actualización se distribuye a todos los usuarios de forma automática a través de Windows Update, por lo que, en un principio, no tendríamos que hacer nada para descargarla e instalarla en nuestro sistema.
 
Además, en caso de querer instalar esta actualización manualmente, también la podemos descargar desde el Catálogo de Microsoft Update, eligiendo la que se corresponda con nuestro sistema operativo en concreto.
 
Por el momento no se han detectado fallos o problemas al instalar este nuevo parche acumulativo. Aunque Microsoft parece estar reduciendo bastante estos problemas, es posible que en las próximas horas sí empecemos a ver a algunos usuarios con problemas para instalar estos parches acumulativos, y de ser así, os informaremos sobre ello y os indicaremos cómo solucionar estos problemas.
 
Fuente > Microsoft
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Personaliza tu página de inicio web con estas alternativas a Start.me

40 Libros Imprescindibles de Cocina (Pdf, Doc)