Convierte en segundos cualquier web en una aplicación de escritorio con Firework

 
convertir web en aplicación
 
El hecho de que hoy en día la mayoría del tiempo que navegamos por Internet sea desde el móvil es gracias a que la mayoría de sitios ofrecen un diseño responsivo o adaptado a la pantalla de nuestros móviles.

 
Atrás quedó eso de ver la misma versión de una web tanto en el ordenador como en el móvil, incluso muchas páginas terminan desarrollado sus propias Apps para poderlas usar desde los dispositivos móviles. Pues bien, a continuación vamos a mostrar cómo convertir cualquier web en una aplicación de escritorio.
 
Para ello, vamos a usar una herramienta que podemos conseguir de forma totalmente gratuita y que nos permitirá convertir cualquier web en una aplicación en tan solo unos segundos.
 
La herramienta en cuestión se llama Firework y la podemos descargar de forma totalmente gratis desde este enlace a su web oficial.

Así puedes convertir cualquier web en una aplicación de escritorio

Una vez que descargamos Firework, lo siguiente que tenemos que hacer es lanzar su ejecutable y una vez instalada nos aparecerá una ventana en la que podemos acceder a las opciones de configuración desde el icono del menú, ver los sitios web que hemos convertido en aplicaciones y lanzarlos con un clic y un botón añadir desde el que podemos convertir cualquier web en aplicación de escritorio.
 

Por lo tanto, pulsamos sobre el botón “+”, escribimos la URL de la página web que queremos convertir en aplicación y automáticamente Firework nos buscará el sitio, el nombre, información, favicon, etc.
 
Ahora le podemos dar el nombre que queramos y pulsar sobre el botón  Add o añadir. Esto hará que automáticamente Firework convierta la web indicada en una aplicación de escritorio y nos aparecerá su acceso directo.


Al hacer clic sobre él, veremos cómo se nos abre el sitio en forma de aplicación y que sin duda, recuerda a las aplicaciones para el móvil. Al no necesitar del uso del navegador, no nos aparecerá la barra de menú y se verá una ventana totalmente limpia, sólo con la web que hemos convertido.
 

Si hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre el acceso a la aplicación en Firework, entonces nos aparecerán las opciones de compartir, para enviarselo a cualquiera en forma de enlace, abrir en el navegador, copiar a otro perfil, por si queremos asignar el acceso directo a otro perfil, editar icono, mejorar el icono de la aplicación, eliminar o renombrar.
 
Firework es una gran opción cuando queremos tener nuestras páginas web favoritas simper a mano sin necesidad de usar los  marcadores ni el propio navegador web.

Fuente > thewindowsclub
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Personaliza tu página de inicio web con estas alternativas a Start.me

40 Libros Imprescindibles de Cocina (Pdf, Doc)