Actualiza todas las aplicaciones de tu PC automáticamente con el nuevo Patch My PC Updater 4.0


actualizaciones automáticas
Desde el primero día que estrenamos ordenador, son muchas las aplicaciones de teceros que poco a poco vamos instalando según las necesidades.
Todo el mundo sabe lo importante que es mantener actualizadas todas nuestras aplicaciones, tanto por la seguridad como por poder disfrutar de las novedades.
Sin embargo, todo el mundo es consciente de lo dificil que resulta tener todas las aplicaciones del ordenador debidamente actualizadas y el tiempo que nos puede llevar. A continuación, vamos a mostrar una herramienta que acaba de estrenar versión y que permite actualizar todas las aplicaciones de tu PC automáticamente.

Nos referimos a Patch My PC Updater 4.0, la nueva versión de una herramienta que llevaba mucho tiempo sin actualizarse y que incorpora interesantes novedades.
 
Patch My PC Updater es un programa gratuito para ordenadores con Windows que permite comprobar si hay actualizaciones disponibles para las aplicaciones instaladas en el equipo.

Patch My PC Updater 4.0 permite programar actualizaciones automáticas de nuestras aplicaciones y otras novedades

Se trata de un software portable, por lo que basta con descargarlo y ejecutarlo, ya que no requiere de instalación, aunque eso sí, es necesario que nuestro equipo esté conectado a Internet.
 
Lo que hace exactamente esta herramienta es escanear las aplicaciones que tenemos instaladas en el equipo y las actualizaciones disponibles para cada una de ellas.

actualizaciones automáticas
La instalación de las actualizaciones se realiza en segundo plano de forma predeterminada, algo bastante cómodo, ya que no tenemos que estar interactuando con cada uno de los instaladores, pero por otro lado, se pierde el control sobre cada uno de los procesos.
 
La nueva versión  Patch My PC Updater 4.0, viene con un menú contextual desde el que es posible habilitar o deshabilitar la actualización automática de las aplicaciones, eliminar un problema, añadir o eliminar la instalación automática o incluso permite abrir el sitio web del desarrollador si lo estimamos oportuno.
 
Otra de las características insteresantes es que también permite programar las actualizaciones para que las comprobaciones y la instalación se realicen automáticamente, aunque también ofrece la opción de bloquear la actualización de determinados programas de nuestro equipo.
 
Entre el resto de novedades, también cabe destacar que esta versión 4.0 de  Patch My PC Updater acaba con los reinicios y permite instalar versiones de 32 bits de ciertos programas en versiones de Windows de 64 bits.
 
Si quieres comenzar a usar  Patch My PC Updater 4.0 lo puedes conseguir de forma totalmente gratis desde este enlace a la web oficial del desarrollador.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Personaliza tu página de inicio web con estas alternativas a Start.me

Crea tus propios emoticonos en Windows 10 con Moji Maker