Descarga la ISO en español de Windows 10 Fall Creators


Windows 10 Fall Creators Update - Hands On
Windows 10 Fall Creators Update ya está aquí. Todos los usuarios que utilicen este sistema operativo, desde ayer por la tarde, pueden instalar esta nueva versión del sistema operativo llena de cambios, mejoras y novedades de forma totalmente gratuita.

Además de recibir esta actualización a través de Windows Update, los usuarios también pueden forzarla utilizando la herramienta para actualización de Windows 10, e incluso, si lo que estamos buscando es hacer una instalación nueva, descargar las imágenes ISO de Windows 10 desde los servidores de Microsoft, tal como os explicamos a continuación.

Hace apenas unas horas, Microsoft ha subido a sus servidores la ISO definitiva de Windows 10 Fall Creators Update. Esta nueva imagen ISO nos va a permitir instalar, antes de tiempo, esta nueva actualización del sistema operativo en nuestro ordenador utilizando tanto un DVD como una memoria USB.
 
Además de permitirnos actualizar nuestro sistema operativo (algo que también podemos hacer desde el asistente de actualización más fácilmente), la ISO es imprescindible para todos aquellos usuarios que quieran realizar una instalación limpia de Windows 10 aprovechando el lanzamiento de esta nueva versión, versión que llega con un gran número de cambios, mejoras, novedades y, además, con el Paint.

Descarga ya la ISO en español de Windows 10 Fall Creators Update RTM desde los servidores de Microsoft

Como hemos dicho, Microsoft acaba de publicar las ISOs oficiales de Windows 10 Fall Creators Update RTM. Estas imágenes podemos descargarlas desde sus servidores oficiales de forma totalmente gratuita para poder actualizar nuestro Windows 10 o realizar una instalación limpia del mismo.
 
Estas nuevas imágenes ISO podemos descargarlas desde los siguientes enlaces:

 
 
Descargar RTM Insider Windows 10 Fall Creators Update
Si no somos usuarios Insider de Microsoft, estas ISOs de la RTM de la Fall Creators Update no las podremos descargar directamente desde los enlaces anteriores, por lo que tendremos que dar un poco más de vuelta para hacernos con ellas.
 
En ese caso, podemos probar a descargarlas desde “https://tb.rg-adguard.net”, plataforma que nos permite descargar cualquier ISO de Windows desde los servidores oficiales de Microsoft o recurrir a la herramienta de creación de medios como os explicamos a continuación.
 
Una vez descargada la ISO, simplemente debemos grabarla a un DVD o a una memoria USB para poder empezar la instalación en cualquier ordenador que queramos. El proceso de instalación de Windows 10 Fall Creators Update es igual al de las versiones anteriores.
 
Si hemos descargado las ISOs con la herramienta de creación de medios, desde esa misma podremos crear nuestro DVD o USB de instalación directamente.
 
Una vez actualizado nuestro Windows 10 (o instalado de cero a partir de estas imágenes ISO), este vendrá directamente con la versión 1709 y la build, salvo que Microsoft incluya parches de última hora, 16299.19.
 
Tras instalar esta RTM, Windows descargará todos los parches publicados hasta la fecha para tener nuestro Windows al día.

Windows 10 Fall Creators Update Build final
Si Microsoft lanza alguna actualización desde la fecha de lanzamiento de la Fall Creators Update, estos parches nos llegarán, en forma de actualización acumulativa, a través de Windows Update, por lo que instalando Windows 10 desde estas imágenes ISO nos aseguraremos de tener nuestro sistema en la última versión tras descargar los parches de Windows Update.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10