Así será el menú de Configuración de Windows 10 Redstone 4 con Fluent Design


Fluent Design
Hace algunos meses que Microsoft anunció Fluent Design, sin embargo y tras la llegada de Windows 10 Fall Creators Update, donde se espera ver algo de Fluent Design en el sistema operativo de Microsoft, todos los cambios de Fluent Design que se rumoreaban podía llegar con la última gran actualización, no han llegado.
Ahora, tan sólo unos días después del lanzamiento de Windows 10 Fall Creatos Update, se dejan ver algunos de los cambios en el sistema con respecto a Fluent Design que ya estarían preparados para llegar en Windows 10 Redstone 4.

Parece que todo el trabajo por mejorar la interfaz de Windows 10 y aplicar este diseño Fluent Design se ha hecho y se sigue haciendo de cara a la llegada de Windows 10 Redstone 4, donde la gran mayoría de novedades las podríamos encontrar en este sentido.
 
Hasta el momento, poco se ha podido ver de lo que están preparando desde Redmon, pero es ahora cuando se han filtrado algunas capturas de pantalla.

Se filtran imágenes de cómo sería la pagina de configuración en Windows 10 Redstone 4 con Fluent Design

En ellas se puede ver cómo sería en Windows 10 Redstone 4 la página de configuración del sistema, que recordemos fue una de las novedades de Windows 10.
 
A primera vista es un nuevo diseño que puede gustar más o menos, aunque eso sí, parece que todavía está lejos de lo que se pudo ver de Fluent Design en su presentación oficial allá en el mes de mayo por parte de Microsoft.

Fluent Design
No obstante, parece que este podía ser un paso importante para que finalmente los de Redmond lleven este diseño Fluent Design a gran parte del sistema operativo.
 
Eso sí, de momento todavía hay que esperar, ya que de momento sólo hemos podido ver estos pantallazos de la página de configuración de Windows 10, pero Redstone 4 podría suponer finalmente el punto de inflexión de Fluent Design.
 
Fluent Design
Aunque las mejoras que más llaman la atención son a nivel de diseño, en la página de configuración, lo cierto es que parece que también habrá novedades en cuento a la estructura, organización y opciones que se encontrarán en la página de configuración. Todo apunta a que algunas características que se esperaban en Fall Creators Update lleguen en Restone 4, como el Windows Timeline.
 
Sin embargo, de momento no hay indicios de que finalmente la página de configuración sea la sustituta del famoso panel de Control y de si seguiremos encontrado opciones o ajustes de configuración duplicadas en la página de configuración y el panel de control como ocurre ahora. 
 
Otras de las características en las que Microsoft estaría trabajando para aplicar Fluent Design es la barra de tareas del sistema y el propio menú Inicio .

Fuente > windowscentral
 
https://www.softzone.es/2017/10/27/asi-sera-menu-configuracion-windows-10-redstone-4-con-fluent-design/
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10