Acelera y mejora el rendimiento de tu PC con MZ Ram Booster


Rendimiento Benchmark PC
Todos los usuarios quieren que sus ordenadores vayan lo más rápido y ofrezcan el mejor rendimiento posible en función de las capacidades de sus componentes, sin embargo, pocas veces se consigue.
Los malos hábitos, aplicaciones corriendo en segundo plano sin necesidad, almacenar gran cantidad de procesos en memoria o darle más trabajo a la CPU del que puede procesar, pueden hacer que el rendimiento y la velocidad de nuestro ordenador baje considerablemente. A continuación vamos a mostrar una herramienta que nos va a permitir acelerar y mejorar el rendimiento de tu PC.

El software al que nos referimos se llama MZ Ram Booster lo podemos descargar de forma totalmente gratuita y permite acelerar y mejorar el rendimiento de tu PC gestionando correctamente la memoria RAM o liberando la carga de la CPU de manera sencilla.

MZ Ram Booster permite acelerar y mejorar el rendimiento de tu PC

Con MZ Ram Booster en nuestro equipo, es posible ver la situación de nuestro ordenador en cada momento, uso de memoria virtual y carga de la CPU. Por lo tanto, con esta herramienta es posible acelerar y mejorar el rendimiento de tu PC cuando más lo necesites.
 
Podemos tener MZ Ram Booster ejecutándose en segundo plano y en el momento que lo necesitemos, abrirlo desde la bandeja del sistema. En muy pocos clics, podemos descargar de la memoria todos esos procesos que se están ejecutando en segundo plano y que son totalmente innecesarios.

rendimiento de tu pc
En su interfaz encontramos tres botones, Smart Optimize, Recover RAM y CPU Boost, que permiten con solo un clic optimizar el equipo de forma inteligente, recuperar memoria RAM utilizada de forma innecesaria y aumentar el rendimiento de la CPU de nuestro PC. En definitiva, acelerar el equipo y sacar el máximo rendimiento de tu PC.

rendimiento de tu pc
En la parte superior de la interfaz encontramos cuatro pestañas, System information, donde se nos muestra información del sistema, como el total de memoria, la cantidad que hay disponible y la que está usada, tamaño de la memoria virtual, la pestaña System SpeedUp, que es donde encontraremos diferentes ajustes para tratar de acelerar el equipo, mientras que bajo la pestaña Opciones es donde podemos encontrar ciertas opciones que nos permiten automatizar ciertos procesos con el fin de acelerar y mejorar el rendimiento de tu PC.
 
rendimiento de tu pc
Por lo tanto, si eres de los que sueles tener muchas aplicaciones abiertas a la vez o juegas a muchos juegos en el ordenador, sin duda MZ Ram Booster puede ser de gran ayuda para gestionar el uso de los recursos de tu PC.
 

Fuente > ilovefreesoftware
 
https://www.softzone.es/2017/10/28/acelerar-y-mejorar-rendimiento-pc-mz-ram-booster/

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10