Los mejores reproductores de vídeo para Android


reproductores Android
Poco a poco los vídeos, las películas y series de televisión se han ido convirtiendo en los contenidos más consumidos a través de Internet. Prueba de ello es la cantidad sitios, plataformas o aplicaciones que ofrecen todo tipo de contenidos de este tipo para que los usuarios puedan reproducirlos desde cualquiera de sus dispositivos conectados a Internet.
 
En este sentido, el teléfono móvil es uno de los preferidos por la mayoría de usuarios, por lo que los reproductores de vídeo son una de las aplicaciones que no suelen faltar en el móvil de mucha gente. A continuación, vamos a mostrar algunos de los mejores reproductores de vídeo para Android.

Los mejores reproductores de vídeo para Android

VLC

Un gran conocido para los usuarios de escritorio y que se sitúa como uno de los favoritos para los usuarios que quieren reproducir vídeos desde su teléfono móvil. Y es que VLC es compatible con la mayoría de formatos de vídeo incluyendo AVI.
 
Alguna de sus funciones más destacadas es el soporte para subtítulos y la capacidad que ofrece para reproducir vídeos HD en Android. Es una de los reproductores de vídeo mejor valorados por los usuarios en Google Play y puedes descargarlo desde este mismo enlace.
 
reproductores de vídeo para Android

MX Player

Para muchos es el reproductor de vídeo por excelencia para Android. MX Player es un reproductor HD Android que se ha ganado la confianza delos usuarios por ser un reproductor que ofrece un gran rendimiento, la velocidad de respuesta es una de sus grandes características, y por tener integrado un editor desde el que es posible editar pistas de audio o subtítulos.
 
Cuenta con una gran valoración en Google Play por parte de los usuarios y con más de 100 millones de descargas. Descarga MX Player en tu Android desde este enlace a Google Play.
 
reproductores de vídeo para Android

KMPLayer

Otro reproductor HD para Android bastante completo y que además ofrece una interfaz con un diseño realmente atractivo. Cuenta con las características y funciones propias de uno de los mejores reproductores de vídeo para Android y cabe destacar que ofrece la posibilidad de reproducir vídeos con KPM Connecto desde Google Drive e incluso guardar vídeos en la nube para reproducirlos desde donde queramos. Descarga KMPlayer desde Google Play aquí.
 
reproductores de vídeo para Android

Reproductor de vídeo

Otra opción muy interesante que no podía faltar en este listado. Es de las mejor valoradas en Google Play por los usuarios, con una puntuación de 4,5 sobre 5 estrellas y destaca por su capacidad para reproducir vídeo en HD e incluso UHD.
 
Es compatible con todos los formatos de vídeo más populares y cuenta con un ecualizador integrado. Puedes descargar y probar Reproductor de vídeo desde Google Play en este enlace.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Descarga Windows 11: ya disponible la primera versión oficial

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Personaliza tu página de inicio web con estas alternativas a Start.me