Kodi 17.3 soluciona varios problemas detectados en la versión 17.2


Kodi 17.3
El pasado miércoles os hablábamos del lanzamiento de Kodi 17.2, una actualización muy importante lanzada principalmente para corregir un fallo de seguridad crítico que podía permitir a los piratas informáticos ejecutar código malicioso a través de subtítulos y, de paso, corregía algunos errores menores para mejorar la estabilidad y el rendimiento de todo el sistema. Apenas dos días más tarde, los responsables de Kodi anuncian la llegada de Kodi 17.3, una actualización de emergencia para este centro multimedia.

 
Hace algunas horas, los responsables de Kodi han publicado en su página web una nueva actualización, la 17.3, de este centro multimedia. Esta versión ha sido lanzada como una actualización centrada en corregir errores menores cometidos a la hora de compilar la versión anterior y que están perjudicando la experiencia de los usuarios.
 
El primero de los problemas que soluciona esta versión está relacionado con varios de los add-ons incluidos por defecto en Kodi, como el PVR, las visualizaciones y el complemento Inputstream.
 
Estos problemas han sido detectados a última hora antes del lanzamiento de la versión anterior, por lo que no pudieron solucionarse a tiempo. Además, también se ha solucionado un problema con el compilador GCC 4.8 que hacía que, en algunas distribuciones de Linux, como Ubuntu 14.04, dejara de funcionar.
 
Los responsables de Kodi informan a los usuarios de Android, además, que si tienen problemas con el sonido de Android (ruido durante las reproducciones) que se pongan en contacto con los fabricantes ya que el problema probablemente sea suyo, como ocurre con los dispositivos Samsung y la actualización a Android 7.0. Otra opción puede ser seguir utilizando Kodi 16, a pesar de los riesgos de que esto supone.
 
Esta nueva actualización de emergencia ya se encuentra disponible para descargar desde la página web de este centro multimedia. Tanto hayamos experimentado los problemas mencionados como no, se recomienda actualizar lo antes posible para poder disfrutar al máximo de este programa.

Kodi 17.3 no implementa nuevos parches de seguridad más que los ya incluidos en la versión 17.2

Como hemos dicho, esta no es más que una versión de mantenimiento lanzada para corregir una serie de problemas con algunos de los tantos complementos de este centro multimedia detectados a la hora de compilar la versión anterior.
 
En un principio, esta nueva versión no cuenta con mejoras de seguridad ni incluye más parches de los ya mencionados.

Recordamos que la versión anterior, Kodi 17.2, publicada el pasado miércoles, es una actualización muy importante ya que soluciona una grave vulnerabilidad, presente en un gran número de reproductores multimedia, que puede permitir a piratas informáticos ejecutar código en la memoria del equipo a través de los subtítulos.
 
Una vulnerabilidad bastante seria que, además, no va a estar solucionada en ninguna de las versiones anteriores a Kodi 17.2.
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Personaliza tu página de inicio web con estas alternativas a Start.me