Instala la nueva actualización acumulativa KB4023680 para Windows 10


Windows 10
A finales de la semana pasada informábamos de una nueva actualización acumulativa, KB4020102, para todos los usuarios de Windows 10, concretamente para aquellos que ya hubieran actualizado a la versión Creators Update.
Aunque esta actualización no estaba relacionada con la seguridad, sí corregía un gran número de errores y fallos de seguridad, aunque, como hemos dicho, solo a los usuarios que ya tuvieran instalada la nueva versión del sistema operativo.

Ahora, hace algunas horas, la compañía ha liberado una nueva actualización acumulativa de su sistema operativo, KB4023680, esta vez, para el más del 75% de los usuarios que aún se encuentra en la Anniversary Update.
 
Esta nueva actualización acumulativa de Windows 10 actualiza el sistema operativo a la versión 14393.1230.
 
Esta nueva actualización no está relacionada con la seguridad del sistema operativo ni de ninguna de las aplicaciones de este (ya que aún quedan 3 semanas para ver los nuevos parches de seguridad de Windows 10), sino que simplemente se centra en corregir una serie de problemas para optimizar el funcionamiento del equipo y hacerlo lo más estable posible.

Novedades de la actualización acumulativa KB4023680 para Windows 10 Anniversary Update

Como hemos dicho, esta actualización se centra principalmente en corregir una serie de fallos y problemas no relacionados con la seguridad. Según la lista de cambios oficiales, esta actualización solo soluciona un fallo con los End User Defined Characters (EUDC), caracteres que en algunas aplicaciones podrían no aparecer correctamente.
 
Según la lista oficial de cambios de Microsoft, esta actualización no soluciona más errores ni problemas, aunque es muy probable que alguna librería sí que se haya actualizado y optimizado para solucionar algún problema, especialmente de cara a mejorar el proceso de actualización a la Creators Update que, poco a poco, llega a más usuarios.

Cómo instalar la actualización acumulativa KB4023680 para Windows 10

Aunque solo tenga un cambio relevante, es recomendable instalar esta actualización para poder tener la mejor experiencia de uso posible, una experiencia libre de fallos y lo más fluida y estable posible.
 
Esta actualización debería llegar a todos los usuarios automáticamente a través de Windows Update.
 
La actualización debería instalarse de forma silenciosa en el sistema y, una vez instalada, ya estaría el equipo listo. Por el momento, esta actualización se está instalando correctamente en todos los equipos, aunque es posible que en las próximas horas aparezcan fallos y problemas al instalar esta nueva actualización acumulativa.
 
Esta actualización acumulativa incluye, además, todas las actualizaciones pasadas lanzadas hasta ahora para Windows 10 Anniversary Update, por lo que si nos aseguramos de tener instalada la actualización KB4023680 podremos asegurarnos de tener nuestro sistema operativo al día.
 
Poco a poco, Windows 10 Creators Update va llegando a más usuarios y, aunque aún queda bastante tiempo para poder verla en la mayoría de los equipos, como actualmente se encuentra Windows 10 Anniversary Update, es de agradecer ver que Microsoft no se olvide de esta versión a pesar de tener sus esfuerzos centrados en Windows 10 Creators Update y Windows 10 Fall Creators Update.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Personaliza tu página de inicio web con estas alternativas a Start.me