Instala la nueva actualización acumulativa KB4020102 de Windows 10


Windows 10 bug Creators
Como ya os comentábamos en el día de ayer, al menos desde el punto de vista de Microsoft, la paulatina llegada de la nueva gran actualización de Windows 10 para usuarios de todo el mundo se está desarrollando según lo previsto. De hecho, pasado un mes y medio desde su lanzamiento, esta ya está instalada en torno a un 18% de los PCs.

Sin embargo, como ya sabréis, esta es una firma que, debido entre otras cosas a la enorme cantidad de usuarios de los que dispone, no ceja en su empeño de intentar mejorar sus productos y plataformas constantemente, en especial el sistema Windows.
 
Por ello ya está trabajando de lleno en la segunda actualización importante de Windows 10 para este año, la Fall Creators Update, que se espera llegue a todo el mundo en el mes de septiembre.

¿Aún no te ha llegado Windows 10 Creators Update? Microsoft tiene la culpa

Sin embargo antes de la llegada de esa fecha vamos a seguir viendo actualizaciones acumulativas y parches de seguridad para la actual Creators, como es el caso que acaba de suceder.
 
En concreto nos referimos a la llegada de la acumulativa KB4020102 que la firma de Redmond ha puesto a disposición de todo el mundo, con la peculiaridad de que en este caso es válida tan solo para los usuarios que ya dispongan de la Creators Update del pasado mes.

Nueva actualización acumulativa KB4020102 para Windows 10

En esta podemos encontrar diversas correcciones de los errores más recientes detectados en la esperada revisión del sistema, además de varias mejoras de afectarán positivamente al rendimiento general del mismo.
 
De este modo incorpora dos importantes correcciones de errores detectados tanto en su navegador Internet Explorer, para todos aquellos que aún hagan uso de este software, ya que aunque por defecto es Edge la alternativa en estas lides, Explorer todavía tiene millones de adeptos.
Windows 10 acumulativa
Por todo ello el navegador está recibiendo un parche que soluciona el problema que le hace no respetar una política interna que relaciona su uso con el de su «hermano» Edge al tratar con los favoritos, además de un problema en el que un usuario que no sea administrador no puede instalar un control ActiveX.
 
Así, en el caso de que seáis habituales de Internet Explorer, Microsoft recomienda encarecidamente actualizar el sistema cuanto antes.
 
 
Cambiando de tercio, también se ha introducido una corrección para un problema informado por los usuarios que ya en su momento instalaron la Creators y que afectaba a la salida de audio a través de decodificadores externos, algo que ya ha sido corregido en la KB4020102.
 
Con todo y con ello, como ya os hemos mencionado en otras ocasiones, siempre es recomendable tener todo nuestro software debidamente actualizado, más cuando nos referimos a algo tan importante como es el sistema operativo. Así podemos evitar hechos desagradables como los acaecidos estas últimas semanas con los ataques a través de WannaCry, por ejemplo.

Fuente > Softpedia
 
https://www.softzone.es/2017/05/instala-la-nueva-actualizacion-acumulativa-kb4020102-windows-10/
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Personaliza tu página de inicio web con estas alternativas a Start.me