Enchanted Crayon para que los más pequeños coloreen dibujos digitales


Enchanted Crayon
Los tiempos cambian, o mejor dicho, evolucionan, y buena parte de la culpa de todo ello la tiene la tecnología que a día de hoy nos rodea allá donde vayamos, o hagamos lo que hagamos. Ya sea en nuestra vida cotidiana o a nivel más profesional, el uso de ordenadores y dispositivos móviles, todo ello conectado a Internet, cada vez es más habitual.

Además, como muchos ya os habréis dado cuenta, estas son tendencias que ya pasan a formar parte de la vida incluso de los más pequeños casi desde que nacen, como veremos a continuación en un claro ejemplo.
 
Decimos esto porque en estas líneas os vamos a mostrar una entretenida aplicación para sistemas Windows que ha sido diseñada precisamente para eso, para hacer las delicias de los más jóvenes.
 
En concreto su uso está recomendado para los mayores de 3 años, ya que para que nos hagamos una idea, se podría considerar como el sustituto digital de los cuadernos para colorear de toda la vida.
 


Se trata de Enchanted Crayon, un libro virtual para colorear totalmente gratuito para los más pequeños de la casa que tiene como firme objetivo el enseñar a los niños a interactuar con el PC o la tableta haciendo uso de fundamentos básicos en estas lides como seleccionar el color más adecuado en cada caso para colorear, entre otros elementos.
 
El propio programa integra en su haber un total de 12 dibujos diferentes entre los que el niño podrá ir intercambiando y, una vez haya finalizado el proceso de coloración, también tendremos la oportunidad de imprimir el resultado para guardarlo, o pegarlo en la pared, vamos, como se ha hecho siempre.

Deja que los más pequeños coloreen en Windows con Enchanted Crayon

Una de las funcionalidades más llamativas para los usuarios es la amplia paleta de colores que dispone para que los niños tengan una mayor capacidad de acción entre las tonalidades que pueden elegir.
 
Como no podía ser de otro modo, además dispone de una amigable interfaz de usuario que, por lo que para empezar a trabajar con la aplicación, lo primero que tendremos que hacer es descargarla desde aquí.
 
Enchanted Crayon
Es evidente que, al estar especialmente diseñada para su uso entre los más pequeños, se ha intentado que sea lo más sencilla y asequible posible para estos. Se podrá elegir entre los 12 diseños que Enchanted Crayon integra y, una vez seleccionado el modelo en cuestión, no tendremos más que hacer clic en el botón del icono situado debajo de la imagen.
 
A continuación se abre la página para colorear junto a la mencionada paleta de colores para que se puedan ir seleccionando las tonalidades a emplear en cada momento.
 
Decir que desde el inicio del programa, de fondo se oye una música que, pasado un tiempo, al niño le puede entretener, pero también es cierto que puede resultar molesta, pero tranquilos, se puede silenciar con tan solo pulsar un botón. 

Fuente > IloveFreeSoftware
 
https://www.softzone.es/2017/05/enchanted-crayon-los-mas-pequenos-coloreen-dibujos-digitales/
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Personaliza tu página de inicio web con estas alternativas a Start.me