Domina y aprende matemáticas con estas aplicaciones para Windows 10


aprender matemáticas
El avance de las tecnologías y el uso cada vez más extendido de las aplicaciones de escritorio e Internet, ha provocado un gran auge del aprendizaje digital. Son muchos los padres y estudiantes que se ayudan en ciertas aplicaciones o sitios web para resolver dudas o aprender ciertos conocimientos.
Si eres de los que te cuesta aprender matemáticas, vamos a mostrar a continuación algunas aplicaciones para Windows 10 con las que podrás aprender y dominar esta materia.

Aplicaciones para aprender matemáticas en Windows 10

FluidMath

Es una aplicación diseñada tanto para la enseñanza como el aprendizaje de las matemáticas que cuenta con una característica muy especial, ya que permite escribir a mano alzada para resolver los problemas o explicarlos.
Está orientada a profesores y estudiantes de nivel medio y secundaria y centrada en ciertos conocimientos sobre álgebra y la introducción a esta materia. Esta disponible para su descarga en la Tienda de Educación de Windows tanto para PC como para dispositivos móviles desde este mismo enlace.aprender matematicas fluidmaths

Microsoft Mathematics

Otra aplicación que nos puede ayudar en nuestras tareas de matemáticas desde el ordenador. Cuenta con una calculadora gráfica y otras herramientas adicionales que nos ayudarán a convertir unidades de medida, medir ángulos, etc.
 
De esta manera, Microsoft Mathematics ofrece un conjunto de herramientas matemáticas que resultarán de gran utilidad a los estudiantes para realizar sus tareas o deberes de forma rápida y sencilla a la vez que les ayuda a aprender matemáticas. Puedes descargarla desde aquí.
aprender matemáticas Microsoft Mathematics

Math Solver

Una aplicación especialmente diseñada para aprender matermáticas, pero más concretamente la parte de geometría. Por lo tanto, Math Solver nos va a ayudar a resolver ecuaciones lineales, fracciones y todo tipo de problemas y operaciones de geometría.
 
Dispone de tutoriales que tratarán de aclarar los conocimientos de los usuarios, mantiene un historial de las expresiones utilizadas anteriormente para que podamos reutilizarlas posteriormente e incluye una gran base de datos con constantes y funciones. Descarga Math Solver desde este enlace.
aprender matematicas math solver

All Math Formulas

El concepto de fórmula es algo esencial para aprender matemáticas y resolver todo tipo de problemas. Son muchas las fórmulas que nos tenemos que aprender y memorizar, y aquí es donde All Math Formulas entra en juego.
 
Y es que esta aplicación contienen una colección enorme de todo tipo de fórmulas matemáticas y físicas para resolver problemas y ecuaciones, álgebra, geometría, trigonometría, etc.
 
Es otra aplicación que podemos obtener de forma gratuita desde la tienda en este mismo enlace, pero en esta ocasión sólo está disponible para dispositivos móviles con Windows 10.
aprender matemáticas Formulas

Fuente > thewindowsclub
 
https://www.softzone.es/2017/05/dominar-y-aprender-matematicas-con-estas-aplicaciones-para-windows-10/
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Personaliza tu página de inicio web con estas alternativas a Start.me