Cuando entramos a nuestro disco duro desde el explorador de archivos de Windows, normalmente veremos un gran número de archivos y carpetas, algunos de ellos incluso ocultos para evitar que el usuario pueda modificarlos y hacer que el sistema operativo empiece a fallar.
Una de las mejores decisiones tomadas por Microsoft con la llegada de Windows 8 fue olvidarse de su suite «Security Essentials» y crear un antivirus a la altura: Windows Defender . Desde su aparición, este antivirus no solo ha hecho temblar a las empresas de seguridad, sino que ha demostrado estar a la altura, en cuanto a protección, de los principales antivirus comerciales que llevan más de dos décadas protegiendo los ordenadores. Y aunque muchos lo ven como «un antivirus gratis más» en realidad este programa esconde mucho más de lo que parece.
En muchas ocasiones asociamos los populares reproductores multimedia con la visualización de vídeos, pero estos programas suelen ir mucho más allá. Por ejemplo, no debemos dejar de lado algo tan importante como son los sistemas de audio que estos nos proporcionan. Este es el caso de la aplicación MPC-HC o en la que nos vamos a centrar en estas líneas.
Con las grandes actualizaciones de Windows 10 , Microsoft añade decenas de novedades y cambios en el sistema operativo. Sin embargo, también hay muchas funciones eliminadas de Windows 10 , lo que ocurre normalmente porque dejan de tener soporte por poco uso o simplemente dejan de tener sentido. El problema es que han quitado una función muy útil en May 2020 Update que nos permitía aplazar las actualizaciones de características.
Es muy habitual que además de las unidades de disco locales de las que disponemos en el PC, hagamos uso de otras externas como memorias USB , por ejemplo. Para trabajar con estos dispositivos de la mejor manera, Windows 10 nos ofrece una serie de funciones para todo ello.
Todo aquello relacionado con la privacidad y la seguridad en los navegadores de internet actuales es de los aspectos más cuidados. Propuestas tales como Chrome, Firefox o Edge implementan nuevas características con el fin de proteger a sus millones de usuarios.
Oficialmente, Windows 10 20H2 está acabada. No ha pasado ni un mes desde que Microsoft nos trajo Windows 10 May 2020 Update, la actualización 20H1 del sistema operativo, y la compañía ya tiene lista la segunda actualización de este año, para la que aún quedan, al menos, 5 meses. A falta de depurar y corregir todos los fallos que pueda haber aún en esta versión, Microsoft ha anunciado la llegada de la build 19042.330 al canal beta del programa Insider. Y además ha arrojado algo más de luz sobre esta esperada versión.
Hoy en día es raro encontrarnos con un ordenador nuevo que tenga menos de 4 GB de memoria RAM. Por lo tanto, es raro encontrarnos con sistemas Windows de 32 bits (también conocido como x86). Sin embargo, aún hay ordenadores relativamente antiguos que siguen utilizando esta arquitectura por diversos motivos, algo que, hoy en día, no tiene ningún sentido. Y no solo eso, sino que, además de no aprovechar al máximo el hardware del PC, puede suponer un peligro para la seguridad. Por ello, siempre es recomendable actualizar a un Windows de 64 bits (x64), cuando el hardware nos lo permita.
En los últimos años, los teléfonos móviles están transformando la forma en que las personas se comunican. Los nuevos terminales ofrecen unas capacidades similares a las de un ordenador personal. Un teléfono móvil siempre está en el bolsillo del usuario, esto le convierte en el nuevo ordenador personal del siglo XXI.
Comentarios
Publicar un comentario