Felicita el año nuevo con los GIF animados más divertidos y personales


2017
Quedan pocas horas para que finalice el año 2016 y lo cierto es que, en muchos casos, las habituales llamadas telefónicas que se realizaban entre los familiares y que colapsaban las líneas todos los años, han quedado atrás en el tiempo. 


Ahora lo que se colapsa todos los años, o al menos casi todos, veremos a ver lo que sucede con este, son las extendidas aplicaciones de mensajería instantánea o las diferentes plataformas de redes sociales que usamos a lo largo de todo el año de manera ininterrumpida.
 
A través de estos servicios, felicitamos a nuestros amigos y familiares con todo tipo de mensajes, dependiendo del caso; ya sea a través de los tradicionales mensajes de texto o por medio de las cada vez más utilizadas animaciones en forma de GIF animados o incluso usando divertidos vídeos.
 
Esto es algo que ya pudimos comprobar hace una semana con la llegada de la Nochebuena y el día de Navidad, ahora le ha llegado el turno a la Nochevieja y el día de Año Nuevo.
 
Lo cierto es que por medio de estas animaciones, mucho mas entretenidas y divertidas que los convencionales textos, podemos despedir el año de manera más original con los seres queridos y así lograr que terminen el año, en la medida de lo posible, con una sonrisa en la cara.
 
Además, si nos centramos en uno de los medios más habituales, como son las aplicaciones de mensajería instantánea, permite el envío masivo de mismo mensaje, ya sea en el formato que sea, es decir, enviar la misma felicitación a todos aquellos contactos que seleccionemos.
 
Así podremos quedar bien con todo el mundo en pocos segundos, eso sí, una vez nos hayamos decidido por el GIF, imagen o vídeo que más nos guste o nos resulte más apropiado en cada caso.

Felicita el año con un GIF

En Internet podemos encontrar diversos portales especialmente indicados para estas tareas, ya que a lo largo del año se encargan de recibir y almacenar este tipo de ficheros, pero claro está, pertenecientes a todo tipo de categorías. De este modo sirva como ejemplo uno de los más conocidos en estas lides como es el portal especializado en GIF animados y emojis, Giphy.
 
Si hacemos una búsqueda en el mencionado sitio web, por ejemplo con el término “Happy New Year”, encontraremos multitud de alternativas relacionadas con esta temática en concreto y que nos serán de gran ayuda a la hora de encontrar una felicitación de nuestro agrado.
 
A continuación os mostramos algunos ejemplos de las docenas a los que tendréis acceso en ese mismo portal.
GIF animado

GIF animado
GIF animado
GIF animado
Otra de las alternativas que desde estas líneas os ofrecemos es la posibilidad de crear vuestros propios proyectos personalizados en lo que se refiere a las felicitaciones por medio de GIF animados, ya que el portal GIFcreator ha sido especialmente diseñado para estas tareas.
 
Y es que este servicio on-line nos ofrece la posibilidad de, en base a una serie de imágenes propias que subamos a la mencionada web, crear nuestras propias animaciones con las mismas de manera sencilla.
 
Además permite personalizar el tamaño del proyecto así como la velocidad de transición en el movimiento entre cada una de las fotografías utilizadas. Así podremos crear varias felicitaciones completamente originales para felicitar el año nuevo a nuestros familiares y amigos, aunque ya nos podemos dar prisa si nos decantamos por esta última alternativa, que las 12 de la noche está cada vez más cerca.
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10