Cómo descargar las ISO de Windows 10 Redstone 2 “Creators Update”


windows-10-creators-update
El pasado verano con motivo del primer año desde el lanzamiento de Windows 10, Microsoft lanzó la gran actualización Anniversary Update. Una versión que incorporó un montón de nuevas características, funciones y ajustes a la última versión del sistema operativo de Microsoft. Sin embargo, poco después comenzó a tomar fuerza los rumores de cuando llegaría la próxima gran actualización y ahora todas las miradas ya están puestas en Creators Update. 


Así es cómo ha bautizado la compañía a la próxima gran actualización que llegaría a los usuarios de Windows 10 a principios del próximo año 2017, que tenemos a la vuelta de la esquina.
 
Desde hace tiempo, hemos podido ver algunas de las nuevas funciones o características que incorporaría esta nueva actualización gracias a las diferentes versiones de prueba que los de Redmond han ido liberando para los Insiders.
windows 10 insider
Recordemos que el programa Insiders para Windows 10 permite actualizar el sistema con las vistas previas de la última versión del sistema para ayudar a la compañía a probar todas las novedades.
 
De esta forma, los propios usuarios pueden reportar a Microsoft los fallos detectados para que los vayan solucionando y así conseguir una versión final lo más estable posible.
 
Pues bien, ahora los usuarios inscritos a este programa ya tienen la posibilidad de descargar las nuevas imágenes ISO de la última build 14986 de Windows 10 Creators Update que les permite sustituir su actual versión por la última sin necesidad de actualizar sus ordenadores a través de Windows Update. Además, estas imágenes están disponibles tanto para los insiders pertenecientes al anillo rápido como los que están dentro del anillo lento.
 
La compañía ha puesto disponible para su descarga varias imágenes ISO compatibles con cada una de las distintas versiones de Windows 10.
 
Por lo tanto, hay una imagen para Windows 10 Enterprise, otra para Windows 10 Home Single Language o Windows 10 Education, así como la versión de Windows 10 Home China.
 
Unas imágenes que serían la versión más próxima a la que finalmente se liberará en 2017, por lo que durante este tiempo, Microsoft estará únicamente corrigiendo erros y realizando algunas mejoras de rendimiento.
ISO de Windows 10 Redstone 2 "Creators Update"
Si quieres conseguir las imágenes ISO de esta última versión de Windows 10, lo primero de todo debes contar con una licencia válida de Windows 10 y ser miembro del programa insider de Microsoft, algo que puedes hacer tal y como explicamos en el enlace que mostramos a continuación.
 
Una vez que pertenecemos al programa Insider de Windows 10, entonces debemos ir a la página de Microsoft donde están disponibles las distintas imágenes, que recordemos son distintas para cada versión de Windows 10 y están disponibles en dos versiones, 32 y 64 bits, y distintos idiomas.
 
Por lo tanto, debemos tomar precaución a la hora de elegir la imagen que vamos a descargar para que sea la que es compatible con nuestro sistema y posteriormente proceder con su instalación.
 
Este es el enlace donde puedes descargar las imágenes ISO, y al que sólo puedes acceder una vez que formas parte del programa insiders.
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10