Elimina los archivos bloqueados o en uso con Wise Force Deleter en Windows


borrar archivos bloqueados
Si eres usuario de Windows, seguramente te has encontrado en más de una ocasión ante el problema de no poder borrar un determinado archivo. Los mensajes más frecuentes en el momento que encontrar problemas para eliminar un archivo suelen ser, “No se puede eliminar el archivo”, “Archivo no eliminado”, “Acceso denegado” o “El archivo están en uso por otro programa”. Esto se debe en la mayoría de ocasiones a que el archivo está bloqueado y el sistema operativo es incapaz de borrarlo. 


Pues bien, si estamos ante esta situación o nos pasa en algún momento, es bueno que sepamos que existen algunas herramientas especialmente diseñadas para ayudar a borrar archivos bloqueados en nuestro ordenador.
 
Una de ellas es Wise Force Deleter y como su nombre indica, ha sido desarrollada para formar la eliminación de archivos bloqueados en Windows.
elimina los archivos bloqueados o en uso
Se trata de un programa gratuito y compatible tanto con las versiones de 32 y 64 bits de Windows y que además cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva de utilizar. Por lo tanto, si tenemos problemas para eliminar un archivo bloqueado, es conveniente que le demos una oportunidad a Wise Force Deleter.
 
Este programa permite borrar archivos incluso si tiene restricciones de acceso, está siendo utilizado por otro programa o si el archivo de origen o de destino está en uso.
 
Para realizar el borrado de este tipo de archivos, debemos descargar y ejecutar Wise Force Deleter en nuestro ordenador y a continuación pulsar sobre el botón Añadir archivo que se muestra en la parte inferior izquierda de la ventana.
 
Estos nos abrirá un explorador de archivos de Windows para que vayamos hasta la ruta donde se encuentra el archivo que queremos borrar y que está bloqueado. Lo seleccionamos y a continuación nos aparecerá en el listado de la interfaz de Wise Force Deleter.
 
También es posible arrastrarlo y soltarlo directamente del explorador de archivos a la interfaz de la herramienta aunque también vamos a tener la opción de hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo y seleccionar la opción Force delete.
 
Una vez que lo tenemos preparado, ya sólo quedará pulsar sobre el botón Desbloquear y borrar, que procederá con el desbloqueo del mismo y su eliminación. Una vez que Wise Force Deleter consiga borrarlo, nos aparecerá en el listado con el estado de Borrado.
 
Si queremos eliminar varios archivos a la vez, sólo tenemos que arrastrarlos o añadirlos todos a la herramienta y realizar el mismo proceso que con uno sólo. Puedes descargar Wise Force Deleter desde este mismo enlace.
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Personaliza tu página de inicio web con estas alternativas a Start.me

Users Electronica & Microcontroladores PIC