La build de Windows 10 Redstone 2 podría llegar esta semana
Aunque hace menos de un mes que ha llegado Windows 10 Anniversary Update, en Redmond no paran de trabajar para las siguientes actualizaciones. La principal es la que han llamado Redstone 2 y que se espera que llegue a todos los usuarios en la primavera de 2017, aunque de momento no hay nada confirmado. Eso sí, la build para los Insiders está a punto de ser liberada.
Por lo que parece, la fase de planificación de Windows 10 Redstone 2 está realmente avanzada, de hecho, se cree que está a punto de ser completada.
La propia Dona Sarkar, la directora del programa de Windows Insider, prometió en Twitter que esta semana llegaría al anillo rápido la primera versión de esta nueva actualización del último sistema operativo de Microsoft.
De todas formas, en esta fase es difícil prometer algo de una manera precisa, aunque todo parece indicar que sí, y que los Insiders podrán empezar a probar las nuevas funcionalidades de Windows 10 dentro de muy poco tiempo, aunque seguro que a muchos se les está haciendo eterno.
Veremos las novedades de Windows 10 Redstone 2
Lo más importante de la llegada de la build de Windows 10 Redstone 2 es que al fin podremos conocer las novedades que llegarán a los ordenadores en la primavera del año que viene.
Poco se sabe hasta el momento, aunque se espera que lleguen aquellas funcionalidades que no dio tiempo a implementar en Anniversary Update.
Además, también se espera que esta nueva actualización dé un empujón al sistema operativo para móviles de Windows 10, que sigue estancado y apenas evoluciona.
Como venimos publicado últimamente, parece que en Redmond están más pendientes de llevar sus aplicaciones a la competencia que en crear una plataforma para móviles donde desarrollar sus propias apps.
De todas formas, hasta que no llegue el día del lanzamiento de la build de Windows 10 Redstone 2 poco podremos saber sobre las nuevas funcionalidades que llegarán el año que viene. Eso sí, como ya pasó con Windows 10 Anniversary Update, no se espera ninguna revolución.
Desde la llegada de Windows 10, y tal como anunció Microsoft en su momento, harán actualizaciones anuales, pero el sistema operativo seguirá siendo más o menos el mismo, en una estrategia muy parecida a la que llevan sistema operativos móviles como iOS de Apple o Android de Google.
Comentarios
Publicar un comentario