Baja el precio de los OnePlus 2 y OnePlus X
Los últimos rumores apuntan a junio como el mes elegido para la presentación del OnePlus 3 y la reciente bajada de precio que han recibido los OnePlus 2 y OnePlus X parece confirmarlo, ya que la misma no es una oferta puntual sino que es una reducción permanente.
Con esta bajada de precio el OnePlus 2 pasa de costar 349 dólares a 299 dólares, y el OnePlus X baja de los 249 dólares a los 199 dólares, cifras muy interesantes que los colocan en una posición muy buena, ya que pasan a ser de lo mejor que podemos encontrar actualmente en el mercado en relación calidad-precio.
Para España los precios oficiales pasan a ser de 319 euros para el OnePlus 2 y 239 euros para el OnePlus X. Se pueden comprar sin invitación y tienen envío gratis, así que es el coste final sin sorpresas.
¿Y merecen la pena? Pues como anticipamos son de lo mejor según el binomio precio-prestaciones, así que sí, son una excelente opción. Os dejo con un resumen de las especificaciones de cada terminal para que juzguéis por vosotros mismos.
OnePlus 2
- Pantalla IPS de 5,5 pulgadas 1080p.
- SoC Snapdragon 810 con CPU de ocho núcleos.
- GPU Adreno 430.
- 4 GB de RAM.
- 64 GB de almacenamiento.
- Cámaras de 13 MP y 5 MP.
- USB Type-C.
- Batería de 3.300 mAh.
OnePlus X
- SoC Snapdragon 801 con CPU de 32 bits y cuatro núcleos a 2,3 GHz.
- 3 GB de RAM.
- Pantalla de 5 pulgadas 1080p.
- 16 GB de almacenamiento ampliable.
- Cámaras de 13 MP y 8 MP.
- Batería de 2.525 mAh.
- OxygenOS como sistema operativo (basado en Android 5.1.1).
Os recordamos que si habéis comprado cualquiera de estos dos terminales en los últimos 14 días OnePlus se compromete a haceros un reembolso por lo que habéis pagado “de más”, así que no dudéis en poneros en contacto con ellos a través de su web oficial.
A nivel personal entre los dos no dudaría en comprar el OnePlus 2, sobre todo viendo las especificaciones y la mínima diferencia de precio entre uno y otro.
http://www.muycomputer.com/2016/05/baja-precio-oneplus-2-y-oneplus-x
Comentarios
Publicar un comentario